Entretenimiento

Arturo Longton se salió de madres y despotricó contra televidentes de Gran Hermano

El panelista del reality lanzó una despectiva frase que no perdonaron los tuiteros. Pidieron su salida.

Arturo Longton / Instagram

El temperamento impulsivo le pasó una mala jugada al exchico reality Arturo Longton, quien despotricó contra los tuiteros que celebraron la salida de Ariel y pidieron la cabeza de Lucas Crespo para la siguiente eliminación.

Debido a esto, Longton se mandó una polémica frase que rápidamente fue viralizada y cuestionada por los usuarios, quienes, incluso, pidieron su salida del panel en el programa de CHV. 

Te recomendamos  

"La manga de cumas frustrados de Twitter están vueltos locos por echar a Lucas ahora jajaja", escribió el exintegrante de La Granja y Mundos opuestos, en relación al tiktokero conocido como "Cuicazo", quien fue salvado de la placa de eliminación por Jorge.

Recomendados

Su polémico comentario no cayó bien entre los cibernautas, quienes lo criticaron de vuelta y viralizaron su historia. La cual, finalmente, decidió eliminar.

Te recomendamos  

"Arturo Longton tras sus dichos se convierte en el nuevo eliminado del reality Gran Hermano. #GranHermanoCHV", "A petición de Arturo Longton nuestro próximo eliminado tiene que ser Lucas. #GranHermanoCHV", "El facho kl del Arturo longton tratando de cuma a la gente, la audacia de un mantenido por su familia rancia, agredece que la gente de twitter ve el reality, vota y lo mantiene vivo, te damos trabajo flojo kl, te llega lo de Lucas parece".

Ariel segundo eliminado

"Gran Hermano Chile"  dio a conocer este domingo a su segundo eliminado. Así Ariel se convirtió en el sucesor de Benjamín Lagos.

Con un 55,39% de las preferencias, fue la persona que el público determinó que debía irse de Gran Hermano Chile.

"Estoy muy tranquilo, es una decisión que venía tomando desde hace un tiempo, a muchos les había comentado que extrañaba mucho a mi familia y tarde o temprano iba a pasar algún suceso que iba a terminar desencantándome", dijo Ariel tras conocer la decisión.

El joven de 29 años se presentó como un "artista callejero" al que cuando era menor de edad diagnosticaron con "exceso de alegría".

Las claves

  • Arturo Longton trató de "cumas frustrados" a tuiteros que celebraron eliminación de Ariel y pidieron salida de Lucas crespo.
  • Ariel se transforma en el segundo eliminado de Gran Hermano
  • Salió con el 55,39% de las preferencias.
Tags

Lo Último