La famosa tiktoker española Noelia Moya, impactó a todos en las calles de Madrid, el pasado 28 de junio para celebrar el Día Mundial de Orgullo LGTB.
PUBLICIDAD
Completamente desnuda, pero llena de color, caminó por la capital española, donde se llenó de aplausos y donde todos querían fotografiarla y sacarse selfies con ella.
"Me hace especial ilusión, compartir con todos vosotros, uno de los proyectos más importantes de mi vida, con el que, gracias a él, he visto un rayo de luz entre la oscuridad", escribió en sus redes sociales.
"Siempre me he considero una tía con mucha libertad, muy echada para adelante y en un día tan especial como el Pride quería reivindicar de alguna forma más original y diferente lo que este día puede significar para millones de personas que aun no encuentran su voz. Es algo que me ha salido de dentro, un proyecto en el que llevo mucho tiempo trabajando y que quería que fuera lo más especial posible y transmitiera lo que siento y creo que así lo he conseguido", relató.
La catalana ha pasado un año duro tras su pública ruptura con Carla Flila, por esto que este acto la vuelve a hacer brillar.
En conversación con 20 Minutos, reveló que su colaborador, Ion Arenas, trabajó más de siete horas en su piel, realizando un trabajo impresionante de bodypaint para transformarla en una criatura con escamas multicolor que podía salir a la calle sin ropa.
Las claves
- Tiktoker española la rompió en el Día del Orgullo LGTB
- Se paseó por Madrid desnuda, sólo con el cuerpo pintado