Entretenimiento

Tekashi aseguró que no hay romance con Yailin: sólo son "colaboradores"

Duro golpe para los fans que soñaban con la confirmación de un amorío entre el rapero y la cantante urbana.

Compartir:
Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine
Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine / FUENTE: YouTube

Tekashi 6ix9ine y Yailin son la pareja del momento. Andan juntos para todos lados, parecen en videoclips juntos, ella duerme en el jet privado del rapero, dan entrevistas juntos, publican fotos sensuales juntos, pero aseguran que no hay romance.

Tekashi y Yailin están en Miami en la casa del rapero y el miércoles aparecieron inseparables en el programa El Gordo y la Flaca, de Univisión, en una entrevista en que hablaron de todo.

Yailin y Tekashi entrenan video lleno de sensualidad, Instagram
En pijama y pantuflas: Yailin ofrece entrevista en TV con un look muy criticado

La dominicana fue invitada al programa El Gordo y la Flaca, pero su vestuario se llevó la atención.

Efectivamente la pareja pasa por un gran momento, lanzando canciones y con las redes en llamas gracias a videos y fotos muy eróticas.

En medio de este ambiente, los fans dan vueltas en círculos a la espera que al menos uno confirme un amorío o alguna relación, pero el rapero estadounidense fue contundente y cerró la puerta a una posible relación sentimental entre ambos.

En el programa de espectáculos y farándula, 6ix9ine respondió al ser consultado qué relación tenía con La Más Viral: "Somos colaboradores, vamos a dejarlo claro, amigos. Música, música, música", sentado muy junto con Yailin.

Con esa sola oración se acabaron los sueños de los que esperaban una nueva pareja en la farándula musical.

De todas formas, el rapero no dudó en defender las cuestionadas condiciones artísticas de dominicana, después de su polémico paso por el concierto Mujeres del Movimiento, en Nueva York.

"Ella es una persona muy talentosa, muy preciosa, respeta el trabajo", aseguró el programa de Univisión, donde estuvieron invitados los dos.

Cómo se conocieron

Tekashi y Yailin también contaron cómo se conocieron, y todo comenzó por un DM. "Yo le tiré a ella. Le tiré un DM de música. Le envié una canción. Se la mandé para colaborar con ella y así nos conocimos. Comenzamos hablar, pura música, tú sabes...", recordó 6ix9ine.

Mientras que La Más Viral agregó que "él anteriormente le había escrito a una persona para un video cuando yo era bailarina, en ese momento yo no tenía visa. Por eso no se hizo... Ya normal, le respondí", añadió.

La pareja (que no es pareja) se vio muy unida y muy relajada en el set, donde bromearon y se relajaron con los entrevistadores.

El "Dúo Dinámico"

Pese a que el rapero puso a Yailin en la friend zone, los usuarios en redes se agolparon para destacar la química que hay entre ambos y la buena relación que muestran.

Según una selección de El Diario de New York, los usuarios destacaron a los "colaboradores".

Un usuario los calificó como "el dúo dinámico, por lo bien que conectan y la química que tienen tekashi y la yaya".

Otro agregó que "me encanta cómo @6ix9ine la defiende, habla mucho de ella, la protege como todo un caballero y hombre felicidades".

Un fans destacó la actitud de La Más Viral: "Yailin es supercariñosa, se ve supertímida y humilde".

Mientras que otro la defendió: "Es bonita la chica. Está comenzando, déjenla que se desenvuelva y le den buen asesoramiento. No critiquen".

Un usuario, en tanto, se creyó lo de solo "colaboradores" y aseguró que "es obvio que ellos están juntos, pero ella está en un proceso de divorcio".

Mientras que otro aseguró que es "espectacular, me encantaron los dos, se expresaron bien, ella un poco nerviosa, pero bien se ve muy dulce".

Las claves

  • En una entrevista juntos, Tekashi descartó un romance con Yailin y aseguró que son "colaboradores".
  • Pese a que la mandó a la friend zone, el rapero defendió las condiciones artísticas de La Más Viral.

Artículos Relacionados