Entretenimiento

“Si sobro, díganmelo altiro”: Fran Conserva sorprendió con reclamo en pleno programa “Claudia Conversa”

La panelista no dejó pasar el hecho de que, por segundo día, su segmento no fue emitido en el espacio televisivo.

Fran Conserva / Captura de Pantalla

Un particular momento se vivió en "Claudia Conversa" cuando Fran Conserva se lanzó con todo y reclamó, estando al aire, por su rol en el programa.

Todo comenzó cuando Claudia Conserva se disculpó con su hermana por sacar de pauta su sección, aludiendo a temas de tiempo. "Perdóname. La gente dice: ‘¿Qué hace ella, aparte de ser la hermana de la animadora?, ¿Cuál es el aporte de esta mujer en el programa?’", comentó.

Ante esto Fran no se quedó callada y se desahogó: "Si sobro, díganmelo altiro. Me pagan mi sueldo y me quedo en mi casa".

Y agregó que lo que vive "es como cuando te dejan maquillada en los canales, y no sales en pantalla. No me hagan venir a verlos hablar".

Si bien Álvaro Morales intentaba bajar los ánimos, Fran Conserva continuó con su descargo y le aseguró a su hermana que "el Pollo (Valdivia) iba a tener un solo segmento, y le das todo el programa, ocupando mi sección. Ya van dos días así".

Por último, aseguró que "la gente me humilla en redes sociales. Dicen que estoy acá por ser tu hermana".

Revive el tenso momento:

Las claves

  • Fran Conserva sorprendió con reclamo en pleno programa "Claudia Conversa".
  • "Si sobro, díganmelo altiro", aseguró luego de que su sección en el espacio televisivo fuera nuevamente omitido por temas de tiempo.
Tags

Lo Último