Entretenimiento

Rauw Alejandro y Bizarrap se pasean en un Ferrari por Madrid y desatan la locura entre sus fans

Los dos artistas recorrieron la capital española y se reunieron por más de tres horas en un restaurante. ¡Rauw habló de sus planes de boda con Rosalía!

Rauw Alejandro y Bizarrap / Instagran @bizarrap

Bizarrap y Rauw Alejandro, dos de las figuras más destacadas del panorama musical internacional, se transformaron en las últimas horas en el centro de atención en Madrid, la capital española, luego de que se dejaran ver paseando un moderno Ferrari y provocando un verdadero caos entre sus fanáticos.

Los dos artistas fueron captados por varios medios locales, los que presenciaron la llegada de Rauw Alejandro al volante del lujoso vehiculo a un restaurante junto a su compañero Bizarrap. Los dos en todo momento se mostraron contentos y sonrientes, accediendo a tener incluso pequeños diálogos con la prensa que les hacía preguntas.

"Salimos a almorzar con el Rauw Alejandro y pasaron cosas", escribió Bizarrap en su red social, dejando a los seguidores intrigados. La presencia de los artistas en la Gran Vía madrileña fue notoria y no pasó desapercibida. Los fanáticos estaban emocionados de ver a los músicos, saludándoles y tomándose fotos con ellos.

¿Se casa con Rosalía?

Teniendo a Rauw Alejandro al frente, quien es uno de los artistas latinos más queridos y exitosos del momento, era difícil que los reporteros no le preguntaran por Rosalía, la española que además de ser su pareja, también se ha transformado en una de las favoritas del panorama musical.

Sentado al volante de su auto, a Rauw le preguntaron si tenían planes de matrimonio junto a Rosalía, y el puertorriqueño no eludió la pregunta. Frotándose las manos, dijo que primero está el trabajo, que había que avanzar en ese plano primero para luego ver los siguientes planes.  "¿Rauw, planes de ser padre con Rosalía? Hay que trabajar primero", respondió.

Paparazzi revela la fecha

El conocido paparazzi español Jordi Martin fue uno de los testigos del encuentro entre Rauw y Bizarrap. En un video subido por el propio reportero a sus redes sociales, él mismo dijo que fue Rauw Alejandro quien le confesó sus planes de matrimonio.

Según Jordi, Rauw y Rosalía podrían dar el paso de contraer matrimonio después de que termine el tour que realizan. Es decir, a fin de año.

"Si lo que me dijo es cierto, de que se casaría con Rosalía cuando finalice el tour, estaríamos hablando de noviembre o diciembre, justo cuado se cumple un año de su relación"

Tags

Lo Último