Entretenimiento

No hay boda: Gabriel Soto e Irina Baeva volvieron a aplazar el casamiento

El actor mexicano entregó el anillo en 2020, un momento que desató críticas en las redes sociales.

Gabriel Soto pospone por cuarta vez su boda con Irina: este es el motivo / Instagram

Por tercera ocasión, una de las parejas más mediáticas de la farándula mexicana, Irina Baeva y Gabriel Soto, posponen su esperado matrimonio. Los dos actores se comprometieron en 2020, en plena pandemia, pero la boda ha sido un imposible por varias razones que volvieron a explicar.

Tanto Baeva como el galán mexicano están centrados en sus carreras profesionales, aún más Soto quien prepara una nueva protagonización este 2023. El famoso explicó en el programa Sale el sol que no habrá boda este año, aunque la relación está "muy bien".

"Siguen las cosas complicadas, estamos bien... este año tampoco podrá ser", comentó el ex de Geraldine Bazán quien mencionó las dificultades que han enfrentado para lograr que los padres de Irina viajen desde su natal Rusia hasta México.

La misma actriz insistió en la importancia de la presencia de su familia, en especial de que su padre la lleve al altar. Esto, según dijo, resulta más importante que cualquier festejo o regalo en su futura boda, momento que la conmovió.

TE RECOMENDAMOS

¿Marcando territorio?

Gabriel Soto, uno de los galanes más cotizados de México, fue relacionado con su compañera de telenovelas Sara Corrales, quien además dio detalles de regalos que el actor le habría entregado, entre estos, un ramo de flores.

"Era muy detallista... sí me envío florecitas", comentó al actriz, aunque luego quiso restar importancia, asegurando que no hubo una relación con su coprotagonista en "Mi camino es amarte", citó Infobae.

Tras sus palabras, Irina Baeva marcó territorio y reapareció en las redes sociales con un mensaje al actor mexicano a quien elogió su nuevo rol protagónico. "Guapísimo mi amor". Este gesto resulto sorpresivo para los fans, ya que la rusa no suele expresarse con frecuencia de esta manera en las redes.

Las claves

  • Gabriel Soto confirmó que no habrá boda con Irina Baeva este 2023, siendo la tercera vez que aplazan el evento.
  • La pareja planea llevar a los padres de Irina a México desde Rusia, pero esto se ha dificultado por el conflicto bélico con Ucrania.
Tags

Lo Último