Entretenimiento

Kevin Costner dice que millonaria pensión que pide su esposa está “inflada” y la critica por gastar en cirugías plásticas

El actor acusa que los US$248 mil que pide su esposa van más allá de las necesidades de los niños, en medio del juicio de divorcio que llevan adelante.

Kevin Costner y su esposa / AFP

El actor Kevin Costner respondió a la declaración de solicitud de su esposa, Christine, en la que pide una pensión alimenticia mensual de $248,000 para sus tres hijos. Costner y sus abogados alegan que esta cifra está "inflada" y no se justifica.

Según los documentos presentados ante la Corte Superior de California, los abogados de Costner afirman que el monto solicitado proporcionaría "una cantidad absurda diseñada principalmente para beneficiar al padre que recibe la pensión". La disputa legal entre la pareja continúa, y se espera que se presenten nuevos argumentos en la audiencia del 5 de julio, de acuerdo a lo que publicó People.

Según la respuesta presentada por Kevin Costner y sus abogados, la solicitud de Christine para recibir $248,000 al mes en concepto de pensión alimenticia para sus hijos está siendo cuestionada. Según el documento presentado ante la corte, la cantidad de mantención basada en los ingresos brutos de Costner sería de $123,620. Costner argumenta que proporcionar a los niños más de lo necesario no implica brindar una "extravagancia absurda" que beneficie principalmente a la madre que recibe la pensión. Sin embargo, los abogados de Christine aún no han respondido a las solicitudes de comentarios.

Gastos cuestionados y disputa financiera

En la respuesta presentada por Costner, se cuestiona la asignación de gastos por parte de Christine. Según los documentos, Christine incluye gastos como entrenador personal, gastos de tarjetas de crédito no asignados y cirugía plástica en los gastos de los niños sin ninguna explicación o justificación. Costner afirma que los gastos de cirugía plástica por valor de $188.500 al mes corresponden a Christine y no a los niños. Además, se menciona que Christine no ha hecho nada para para aclarar de manera precisa los gastos de las tarjetas de crédito entre ella y los niños.

Kevin Costner perdió su segundo matrimonio. / Instagram: @kevincostnermodernwest

La disputa financiera se intensifica mientras ambos cónyuges luchan por su parte de la fortuna de Kevin Costner, estimada en $250 millones. Christine argumenta que el dinero solicitado le ayudará a poder establecerse en otro hogar que sea adecuado y que le permita mudarse de la mansión de Santa Bárbara, avaluada en aproximadamente $145 millones, donde ella y el actor han vivido desde su matrimonio. Según una fuente cercana a la situación, Costner desea mantener la mayor parte posible de su fortuna mientras su esposa busca una parte de ella.

En el artículo también se menciona que la fecha de separación de la pareja se estableció el 11 de abril, y que Costner alega que Christine ha incumplido una cláusula del acuerdo prenupcial al no abandonar la casa familiar dentro de los 30 días posteriores a la presentación del divorcio. Christine, por su parte, ha respondido alegando que Costner busca "expulsarla" a ella y a los tres hijos de la casa que han compartido durante toda su vida.

La disputa legal continúa y se espera que se presenten más argumentos en la audiencia programada para el 5 de julio. Christine ha afirmado que abandonará la casa familiar antes del 31 de agosto si se llega a un acuerdo sobre la pensión alimenticia después de una audiencia que se celebrará el 12 de julio.

Tags

Lo Último