Entretenimiento

Inspector Vallejo reveló motivo que lo dejó fuera de Morandé con Compañía: “El ministro del Interior de Piñera había pedido mi cabeza”

“Kike se derretía por Piñera y lo entendí”, aseguró el exmiembro de la PDI.

Inspector Vallejo / Captura de Youtube

Luego de que Kike Morandé desclasificara detalles de lo que fue la salida de "Morandé con Compañía" de la televisión, ahora fue el Inspector Vallejo quien reveló detalles de cómo él quedó fuera del estelar de Mega el año 2011.

José Miguel Vallejo, exmiembro de la PDI, no quedó ajeno a los dichos del animador y aseguró que es "triste lo que cuenta Kike Morandé".

Luego agregó que "en mi caso fue peor. Fui al aire (2011) en su programa y le reclamé en vivo al presidente Piñera porque no cumplía con su promesa de aumentar las plazas de detectives y fui cortado".

"Ni Kike, ni persona alguna del programa, luego de una relación de 11 años, se molestó en darme una explicación", enfatizó visiblemente molesto.

Sin embargo, lo más relevante del reclamo del Inspector Vallejo es que afirmó que fue desde La Moneda que llamaron al equipo de "Morandé con Compañía".

"Por el ‘correo de las brujas’ supe que el ministro del Interior de Piñera había pedido mi cabeza", sentenció y explicó que "Kike se derretía por Piñera y lo entendí. Siempre me he sentido satisfecho con mi conciencia. Sigo pensando que Kike no era una mala persona", concluyó.

Las claves

  • Inspector Vallejo reveló motivo que lo dejó fuera de Morandé con Compañía.
  • "Le reclamé en vivo al presidente Piñera porque no cumplía con su promesa de aumentar las plazas de detectives y fui cortado", contó el exmiembro de la PDI.
  • Luego de eso aseguró que "el ministro del Interior de Piñera había pedido mi cabeza. Kike se derretía por Piñera y lo entendí".
Tags

Lo Último