Entretenimiento

Heidi Klum hace estallar las redes con bikini tipo tanga y se suma a locura por mayores de 50

La supermodelo, de 50 años, mostró un poco de su dolce vita luciendo un traje de baño Versace, en las costas italianas junto a su esposo Tom Kaulitz.

Compartir:
Heidi Klum
Heidi Klum / FUENTE: Instagram

En los últimos días Sofía Vergara y Salma Hayek, de 50 y 56 años respectivamente, encendieron las redes sociales con sensuales fotografías que dejan en claro que la belleza no tiene nada que ver con la edad. Y ahora fue el turno de la supermodelo alemana Heidi Klum, de 50 años.

La maniquí germana dejó en estado de locura a sus 11.100.000 de seguidores en Instagram con dos postes que muestran imágenes de sus vacaciones en Italia junto a su esposo Tom Kaulitz.

Yailin y Tekashi no dejan de coquetear en las redes sociales., Instagram
Tekashi sale en defensa de Yailin tras críticas por su timidez en entrevista con El Gordo y la flaca

Los cantantes hablaron de la relación que mantienen y el éxito de su tema juntos.

En las imágenes se aprecia a la pareja disfrutando de la dolce vita en las costas italianas en un lancha.

Page Six, del New York Post, detalló que la empresaria y productora oriunda de Bergisch Gladbach "está disfrutando de la dolce vita esta semana mientras está de vacaciones en Italia con su esposo Tom Kaulitz, y su traje de baño sexy definitivamente encendió la temperatura en Instagram".

Un traje de baño Versace

La maniquí aparece en las fotos con "una parte superior de bikini negra de Versace (US$ 250) con el motivo 'Greca' impreso en las tiras entrecruzadas debajo del busto, combinándolo con una parte inferior a juego (US$ 225)", escribió la publicación de la Gran Manzana.

Page Six agregó sobre el outfit de Klum que "la jueza de 'America's Got Talent' se protegió del sol con un par de anteojos de sol Dolce & Gabbana negros de gran tamaño y una gorra de camionero del show de DJ Tiësto en Las Vegas, agregando varios collares en capas y pulseras doradas a su look".

La supermodelo y el guitarrista de Tokio Hotel, que se casaron en secreto en 2019, estuvieron en Francia el mes pasado y en Venecia la semana pasada. Ahora disfrutan del mar en las costas italianas y se esperan más fotos de este calibre.

Heidi Klum / Instagram

Las claves

  • Heidi Klum sorprendió con su figura perfecta en un sensual bikini modo tanga Versace en las costas italianas.
  • La supermodelo alemana disfruta de unas vacaciones en la península itálica junto a su marido Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel.

Artículos Relacionados