Entretenimiento

Hay reina para rato: Madonna fue dada de alta del hospital y ya descansa en su casa

Ya “está fuera de peligro” y se recupera satisfactoriamente en su hogar.

Madonna / AFP

La reina del pop, Madonna, preocupó a todo el mundo tras quedar internada por una infección bacteriana. Pero ya podemos respirar, porque la cantante recibió el alta médica y ya descansa en casa de Nueva York.

"Está fuera de peligro", dijo una alta fuente a CNN.

"Madonna recibió el alta médica del hospital y viajó a su casa de Nueva York en una ambulancia privada", afirmaron.

La estrella debió aplazar una parte de su gira mundial Celebration, que debía comenzar en julio.

El diagnóstico de Madonna

Este miércoles los fanáticos de la cantante habían quedado impactados ante los rumores de un complejo estado de salud de la artista, quien había sido internada de urgencia el pasado sábado en un recinto hospitalario de Nueva York, a consecuencia del desarrollo "de una infección bacteriana grave", que le afectó de forma inesperada.

La información había sido confirmada por el propio agente de la intérprete, Guy Oseary, quien reveló en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter que por la inesperada afección, la artista había sido internada el pasado sábado 24 de junio.

"Desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer por varios días en la unidad de cuidados intensivos. Su salud es de preocupación y en estos momentos ella está bajo cuidados médicos. Este tiempo ella necesitará hacer una pausa de todos sus compromisos, incluidos los del tour", indicó Oseary.

Las claves

  • Madonna fue dada de alta tras una infección bacteriana
  • La cantante debió suspender su gira mundial
Tags

Lo Último