Entretenimiento

“Denuncia contra mi madre”: Roberto Cox bromeó en redes por curiosa solicitud de progenitora

El periodista viajará a Argentina y su mamá le realizó un llamativo encargo. “A mis 40 años, todavía hay cosas que no logro entender”.

Roberto Cox / Instagram

El periodista de CHV Roberto Cox "funó" en modo de broma a su madre, por una curiosa solicitud que le realizó para que le lleve un producto de cocina a Argentina, el cual solo venderían en Chile.

Fue en su cuenta de Instagram, donde el conductor de Chilevisión Noticias publicó que "voy a denunciar a mi madre porque, a mis 40 años, todavía hay algunas cosas que no logro entender".

Te recomendamos

Según explicó el compañero de Karina Álvarez, su mamá Susana Buser, "me pidió que le llevara servilletas de papel. Escucharon bien... No me encargó un típico vino chileno, mariscos en lata, no. Servilletas de papel", dijo en tono de queja, mostrando el paquete.

"Ella argumenta que tiene un servilletero pequeño, donde solamente caben servilletas que venden acá en Chile y que en Argentina no las puede encontrar", explicó. 

Te recomendamos

Pero, a pesar de su supuesta molestia, cumplió con el pedido. 

"Bueno, como soy un buen hijo, tuve que salir corriendo al supermercado y comprar servilletas que tienen el tamaño que ella me pidió para su pequeño servilletero", aclaró el periodista. 

Mamá de Cox responde

El video generó divertidas reacciones, y una de ellas fue su propia mamá, quien le respondió en el mismo tono.

"Por lo menos me trae las servilletas, porque lo otro que le pedí, se complicó. Las servilletas no pesan nada, puedes traerlas en una bolsita en el avión. Igual te quiero, denuncia de por medio", se despidió. 

Las claves

  • Roberto Cox reveló la curiosa solicitud que le realizó su madre en Argentina. 
  • Le pidió que le llevara servilletas de papel que solo venden en Chile. 
Tags

Lo Último