Entretenimiento

"Dará que hablar": Bárbara Rebolledo regresa a la tele con programa político

La ex convencional reaparecerá en un nuevo espacio que ella misma animará en Canal Vive.

Compartir:
La periodista regresa a la televisión
Bárbara Rebolledo / FUENTE: Instagram

La periodista Bárbara Rebolledo asegurara juró que no volvería a presentarse en un cargo de elección popular luego de trabajar como convencional. Por eso ahora dio a conocer que volverá a la televisión.

Recordemos que la comunicadora inició su carrera política en 2021 (como candidata a la CC), cuando fue parte del pacto presentado por Chile Vamos que incluyó a RN, UDI, Evópoli y el Partido Republicano (PRI).

Te recomendamos

Carolina de Moras y Felipe Camiroaga
Carolina de Moras recuerda la dolorosa muerte de Felipe Camiroaga: "Fue una pesadilla"

La exanimadora del Festival de Viña, que conducía el matinal Buenos días a todos con Camiroaga, habló de los difíciles momentos que se vivieron tras el trágico accidente en Juan Fernández.

"Siempre tuve ofertas para participar en política y nunca acepté, pero ahora, con este proceso constituyente, me atreví a saltar del periodismo a la política para poder representar a mi gente, donde nací, en un proceso tan importante como una nueva Constitución", dijo en ese entonces a Cooperativa.

Pese a ello, en Chile Bárbara se hizo mucho más conocida por su amplia trayectoria como periodista de distintos programas de canales de televisión, entre los que se cuentan TVN, Canal 13 y hasta Mega.

¿De qué trata su nueva apuesta?

Según anunciaron por redes sociales durante la última jornada. La ex rostro de TVN reaparecerá en el estreno del programa Indultados, espacio político de canal Vive.

"Se viene nuestro programa hermano Indultados, que estamos seguros dará que hablar. Con @BRebolledoA y un tremendo panel, analizaremos la contingencia de la semana y conversaremos sobre la actualidad nacional", informaron en el Twitter de Sin Filtros.

Te recomendamos

Felipe Camiroaga, TVN
Felipe Camiroaga "regresa" a la televisión gracias a nueva señal de TVN

La más reciente apuesta del canal estatal apelará a la nostalgia del público al revivir antiguos y exitosos programas.

Las claves

  • Bárbara Rebolledo regresará a la Televisión.
  • La periodista animará un programa político con panel incluido.
  • La profesional de las comunicaciones decidió volver a los medios.

Artículos Relacionados