Entretenimiento

Bajo Rating de Dime con quién andas afectó a Chilevisión Noticias

La nueva teleserie no ha logrado repuntar y está influyendo en el tren programático.

Compartir:
Dime con quién andas
Dime con quién andas / FUENTE: Chilevisión

La teleserie Dime con quién andas salió al aire recién el pasado martes 20 de junio, y no ha logrado posicionarse en las cifras de rating.

De hecho, el canal decidió cambiarla de horario, pasando de las 20:00 a las 19:30 horas, espacio donde igualmente no ha conseguido obtener el éxito esperado.

Te recomendamos

Dime con quién andas
¿Bajo rating?: Chilevisión anunció cambio de horario de Dime con quién andas

La nueva producción dramática no ha tenido los resultados esperados en sintonía.

De acuerdo a lo que informó Fotech, su último capítulo no fue la excepción, ya que la ficción obtuvo el cuarto lugar en términos de sintonía.

En cuanto a la historia se pudo ver a Bruna (Paula Luchsinger) desahogándose con Gerardo (Diego Boggioni) por sus sentimientos hacia Ramón (Cristián Arriagada).

Por otro lado, quedó en evidencia que Kari (María Elena Swett) hizo su venta de diseños con una importante asistencia de los amantes de su trabajo, mientras que Paulo (Cristián Riquelme) discutió con su madre (Claudia di Girolamo) por su futuro.

Los números

De todas maneras, la historia no ha conseguido conquistar a los televidentes, ya que en su nuevo horario de las 19:30 a 20:25 horas, obtuvo solo el cuarto puesto en audiencia con un promedio de 6.3 puntos de sintonía.

De hecho, mientras en la misma franja horaria Mega lideró con 9.7 unidades, seguido de Canal 13 con 8.4 y TVN con 6.7 de rating total.

Además, aseguran que la baja sintonía de la teleserie habría influido en la edición central de Chilevisión Noticias, la que generalmente supera los dos dígitos.

Por esa razón, Dime con quién andas llevó a que el noticiero promediara solo 9.2 puntos, quedando a dos décimas de ser alcanzado por el programa de la señal de Inés Mate Urrejola, Teletrece, el que alcanzó las 9.0 unidades.

Te recomendamos

Cristián Riquelme responde sobre su personaje
¿Se inspiró en Parived? Cristián Riquelme se sincera sobre su personaje en Dime con quién andas

El actor descartó que el coach espiritual que interpreta en la nueva teleserie de Chilevisión -y que se ve involucrado en una millonaria estafa- esté inspirado en el exmarido de Tonka Tomicic.

Las claves

  • Dime con quién andas está con bajo rating.
  • Los malos resultados de la ficción bajaron los números del noticiero de Chilevisión.
  • La nueva teleserie no ha logrado repuntar.

Artículos Relacionados