Entretenimiento

¿Bajo rating?: Chilevisión anunció cambio de horario de ‘Dime con quién andas’

La nueva producción dramática no ha tenido los resultados esperados en sintonía.

Dime con quién andas / Chilevisión

No lleva ni una semana al aire y Chilevisión ya decidió cambiar el horario de su nueva teleserie 'Dime con quién andas'. La ficción protagonizada por los conocidos y experimentados actores María Elena Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada.  

Aunque en el primer capítulo, recibió todo tipo de comentarios, lo cierto es que el nuevo drama de Mega tuvo una buena recepción. Sin embargo, algo pasó con el rating, porque ahora el canal de Vicuña Mackena anunció que la cambiarán de horario.

Te recomendamos

Una noticia que puede no ser bienvenida por los televidentes que ya engancharon con este nuevo dramón de Chilevisión.

Recomendados

Nadie puede desconocer que 'Dime con quien andas' había desatado una verdadera guerra de las teleseries, ya que partió compitiendo directamente con la ficción de Mega, Como la vida misma.

Según informó la señal de Paramount en sus redes sociales, la apuesta de Chilevisión se emitirá desde las 19:30 hasta las 20:30, por lo que adelantará su emisión media hora.

Los números

Cabe señalar que la jornada del jueves 22 de junio, Dime con quién andas marcó 7,1 puntos de rating, quedando en la cuarta posición, muy lejos de Como la vida misma, la cual se quedó con el primer puesto de sintonía entre las 20:30 y las 21:11 horas tras lograr 17.4 unidades.

Te recomendamos

Las claves

  • La nueva teleserie de Chilevisión cambia de horario.
  • La ficción está con la mitad del rating de su competencia.
  • Chilevisión anunció un importante cambio en su producción dramática.
Tags

Lo Último