Entretenimiento

Tini Stoessel hizo llorar a Rodrigo de Paul: este fue el motivo

La cantante arrancó la gira por España, acompañada de su pareja, el exfutbolista argentino.

Tini y Rodrigo De Paul se muestran más juntos que nunca pese a las críticas: “No llegan al año” / Instagram

Frente al balón de fútbol saca el coraje, pero el mediocampista de la Selección Argentina Rodrigo de Paul no contuvo las lágrimas al ver a su pareja Tini Stoessel sobre el escenario. La imagen se viralizó y conmovió a los seguidores por el apoyo que volvió a confirmarle a su enamorada.

"Estoy muy orgulloso de vos, de quien sos y de tu fuerza, te mereces todo lo bueno. TE AMO", le escribió en las redes sociales donde horas antes se vio secando sus lágrimas mientras que "La Triple T" cantaba uno de sus temas más populares, Quiero volver.

La cantante se abrió sobre su verdadero estado de salud y admitió haber pensado suspender la gira tan esperada en España. Incluso debió recurrir a terapia, y al apoyo de los familiares para poder superar la situación que le impedía hacer su vida normal.

La famosa dijo querer contar su versión y poder llegar a quienes pasan por un problema similar. "Contar esto hace que mucha gente pueda sentir que no está sola, que no está loca, que todos podemos pasar por algo así...", citó el portal CN5.

TE RECOMENDAMOS

Uno para el otro

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son una de las parejas más mediáticas de la farándula. En medio de las críticas y burlas a su relación, el futbolista no deja de elogiar a su enamorada, quien lo respaldó en los peores momentos, pero también en las celebraciones durante el Mundial Qatar 2022 donde Argentina resultó campeón.

"Yo quiero un amor así de bonito como el de Tini y Rodrigo", "Que lindo debe ser poder coincidir en la vida con alguien con la misma locura que tiene uno como Tini y Rodrigo", "Rodrigo me representa muy bien viendo con orgullo a Tini. Hace 3 semanas ella no se podía ni levantar de la cama y hoy está dándolo todo arriba en el escenario", opinaron.

Las claves

  • Rodrigo de Paul rompió en llanto en el concierto de Tini, quien causó alarma por su salud mental.
  • La cantante también se emocionó en el recital al interpretar el tema Quiero volver.
Tags

Lo Último