Entretenimiento

“Días difíciles”: Jean-Philippe Cretton se desahoga en emotiva publicación tras pérdida familiar

En estos días, las lágrimas y la tristeza parecen ser compañeras constantes para Jean-Philippe Cretton, popular animador de la televisión chilena, quien recientemente confirmó su separación de Pamela Díaz y ha tenido que enfrentar la pérdida de un ser querido en su familia. "Días difíciles", tal como él mismo los ha descrito.

Tras la tormenta, una calma amarga

A pesar de los rumores de infidelidad que rondaron su separación, Cretton fue enfático en desmentirlos, asegurando que su relación con Pamela Díaz terminó en buenos términos. Sin embargo, tras este anuncio, el animador reveló que estaba atravesando un doloroso momento familiar: el delicado estado de salud de su abuela, quien finalmente falleció este lunes.

left

El desgarrador impacto de estas dos situaciones ha llevado a Cretton a volcar sus sentimientos en una publicación en la que expresó tanto su descontento con la reacción del público como su agradecimiento por las muestras de apoyo y amor que ha recibido.

"Han sido días difíciles los últimos. Por una parte, he recibido un nivel de agresividad y odio que considero desproporcionado", compartió el animador, quien añadió: "Juzgan sin saber. Sin conocer detalles. Gozan rasgando vestiduras, hacen gárgaras de moral, se burlan de mi depresión y apedrean en la plaza pública como antaño. Desde su púlpito de supuesta perfección".

Un tributo a su abuela: "Mi abuelita unía a la familia"

Pese a la tormenta emocional que ha enfrentado, Cretton también destacó el amor y la empatía que ha recibido, no solo de aquellos que le conocen de cerca, sino también de personas desconocidas para él.

Luego de compartir su sentir, Jean-Philippe dedicó unas sentidas palabras a su abuela recién fallecida, a quien describió como una mujer de campo fuerte e independiente, que desempeñó un papel fundamental en su vida y en su familia.

"Mi abuelita fue hija única. En el campo había labores destinadas a hombres, pero las hacía ella. Mi abuelita se casó muy joven y tuvo dos hijos. Mi abuelita diseñó su casa sin saber de arquitectura, ni nada parecido. Era una mujer de campo", recordó.

Para finalizar, Jean-Philippe concluyó con un emotivo adiós a su abuela: "Mi abuelita unía a la familia. Mi abuelita se fue a descansar y pude tomar su mano por última vez, en un momento en que ambos lo necesitábamos. Gracias por todo, viejita linda. Se despide ‘tu hombre chico'".

Lo Último