Entretenimiento

Tekashi lanza nueva canción y dice "ese cu.. tiene dueño" con Yailin como estrella

El rapero estadounidense subió a YouTube la canción Dueño, su última entrega junto a Lenier con un erótico videoclip donde La Más Viral es la protagonista: "Mi modelo especial".

Compartir:
Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine
Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine / FUENTE: YouTube

Tekashi y Lenier lanzaron el viernes 23 de junio su canción Dueño, con un sensual video en que Yailin La Más Viral es la gran estrella, y hace gala de sus curvas.

Los movimientos eróticos y el cuerpo de la dominicana son los protagonistas de un video calificado como explosivo y subido de tono, que acumuló más de 2.000.000 de visitas en YouTube en apenas 18 horas desde su publicación.

Yailin y Tekashi
Tekashi publica atrevido video de Yailin y suma más de 2 millones de "me gustas"

La ex de Anuel AA aparece en dos sensuales fotografías y un video en un microbikini blanco que desató la locura entre los fans del cantante.

El nuevo tema de Tekashi 6ix9ine tiene a sus fanáticos en estado de locura y haciendo "fila" en las diferentes plataformas, pero también a los fanáticos de Yailin, que aún esperan con frenesí que la pareja confirme una relación oficial.

En esta línea, el posteo del rapero con el que subió el videoclip de Dueño fue extremadamente explícito.

Tekashi escribió en su cuenta de Instagram: "Ese culo tiene dueño y yo quiero los papeles. 'Dueño' Lenier Mesa y mi modelo especial Yailin La Más Viral. En vivo ahora en YouTube".

La pareja está en llamas

En el texto con el que lanzó su canción en su cuenta con 23.400.000 seguidores, el rapero parece dejar en claro que la dominicana es su pareja.

Antes, el mismo Tekashi había posteado dos fotos muy subidas de tono de Yailin y un video en que se ve a la ex de Anuel AA bailando y luciendo sus curvas en un diminuto bikini blanco.

6ix9ine y Yailin están en llamas esta semana y tienen a las redes a puro fuego.

Los fanáticos, de hecho, se preguntaron si era cierto el mensaje con que se cierra el video de Dueño. Ahí se lee: "Lenier, Yailin y yo abrimos un putero en la capital. Todo el dinero que se gane, se lo daremos a los necesitados en el mundo entero".

A Dueño, las fotos y video de la dominicana y también el clip de Pa Ti hace unos días, tienen a Tekashi y a La Más Viral facturando como máquinas... y llenos de sensualidad.

Las claves

  • Tekashi publica nueva canción con Yailin como la máxima estrella de un videoclip calificado como "en extremo sensual".
  • El rapero subió el tema a Instagram con un sugerente mensaje: "Ese culo tiene dueño y yo quiero los papeles. 'Dueño' Lenier Mesa y mi modelo especial Yailin La Más Viral".

Artículos Relacionados