Entretenimiento

“Shakira no es su tipo de mujer”: Amigo de Sanz le cierra la puerta a los rumores de romance

Un amigo cercano del cantante español reveló que conoce “perfectamente” a ambos y aclaró que “Shakira es amiga de él, de toda la vida”.

Shakira y Alejandro Sanz / AFP

En medio del furor mediático que envuelve al cantante español Alejandro Sanz y la colombiana Shakira, un amigo cercano a Sanz ha salido al frente para arrojar claridad sobre los rumores de una supuesta relación amorosa entre ellos.

Aparecen los rumores

Desde hace varias semanas, la prensa ha sido bombardeada con especulaciones sobre una posible relación sentimental entre Alejandro Sanz y Shakira, precisamente en un momento de dificultades personales para el cantante español. Sanz ha tenido que enfrentarse recientemente a la declaración de quiebra, a raíz de la estafa de un amigo y el fin de su relación con la artista cubana Rachel Valdés.

El íntimo amigo de Sanz, Miguel Ángel Arenas, conocido como Capi, ha tomado la palabra para dar su visión sobre la controversia: "Los conozco a los dos perfectamente. Los rumores en este país son un chiste. Shakira es amiga de él, personal, de toda la vida", afirmó.

"Shakira no es su tipo de mujer"

Además de desmentir la supuesta relación amorosa entre ambos artistas, Capi quiso ser tajante en su mensaje y señaló: "Shakira no es el tipo de mujer que le gusta a Alejandro". Este contundente comentario intenta poner fin a las especulaciones y dejar claro que, a pesar de los desafíos personales que enfrenta Sanz, no existe ningún tipo de relación romántica con Shakira.

Arenas también hizo alusión a las recientes acciones de la cantante colombiana tras su separación de Piqué: "Ahora todos queréis a Shakira porque ha terminado con Piqué", expresó. Para el productor, Shakira ha estado dando mucho material a la prensa desde que se separó, y citó una de las frases que supuestamente ha causado revuelo: "A mí los cuernos no me los pone nadie y ahora te vas a enterar de quién es Shakira".

Shakira / AFP

La "friend zone" y más especulaciones

Además de las declaraciones de Capi, otro aspecto que ha dado de qué hablar en esta polémica es el gesto que Shakira tuvo hacia Alejandro Sanz, y que para muchos fue una forma de enviarlo a la "friend zone". Este hecho, sumado a las declaraciones de su amigo, ha avivado aún más las especulaciones, poniendo el foco de atención en ambos artistas.

Si bien Alejandro Sanz se encuentra atravesando un momento de crisis personal, los rumores en torno a su vida sentimental no hacen más que agregar leña al fuego. La polémica desatada tras las declaraciones de Capi, sumadas a las actitudes de Shakira tras su separación, mantienen a los fanáticos en vilo mientras esperan una aclaración de los protagonistas de esta historia.

Tags

Lo Último