Entretenimiento

Razones del porqué Kelly Osbourne insultó al príncipe Harry

La hija de Ozzy Osbourne tildó al hijo del Rey Carlos III como "idiota"

Compartir:
Kelly Osbourne destrozó al príncipe Harry., Instagram: @kellyosbourne
Kelly Osbourne destrozó al príncipe Harry. / FUENTE: Instagram: @kellyosbourne

Sin duda alguna en lo que va de este 2023, la vida del príncipe Harry ha sido bastante tormentosa por estar acompañada de varios episodios de conocimiento público que han dado mucho de qué hablar en el ambiente mediático del Reino Unido y gran parte del planeta.

Luego de las fuertes acusaciones por parte de un ejecutivo de Spotify por la culminación antes de tiempo del podcast, Archetypes, en las últimas horas el hijo menor del Rey Carlos III de Inglaterra recibió una lluvia de críticas e insultos emitidos por Kelly Osbourne.

Te puede interesar:

Michelle Salas se casará con el empresario venezolano Danilo Díaz., Instagram: @michellesalasb
Conoce quién llevaría al altar a Michelle Salas

Descubre también por que Luis Miguel no acompañaría a su hija en su boda

Para muchos todo cayó por sorpresa ya que se desconocía hasta ahora cuales eran las diferencias que hicieron que la hija del reconocido cantante de rock, Ozzy Osbourne, realizara el ataque público hacia el duque de Sussex.

Razones del arremeto

Los comentarios polémicos se generaron en el podcast I've Had It, en donde se destacó entre varios temas, la actualidad del entorno de la familia Real británica y en especial, las marcadas diferencias que existen entre el Palacio de Buckingham y el matrimonio Harry-Meghan Markle.

La vida de todo el mundo es dura en estos momentos. Creo que Harry es un auténtico idiota, de verdad que lo pienso. No para de quejarse y llorar. Habla como si fuera la única persona en este mundo que sufre problemas mentales y que tiene una vida dura, expresó sin tapujos la también cantante y empresaria en presencia de las presentadoras Jennifer Welch y Angie Sullivan.

Kelly Osbourne no dejó pasar por alto el episodio negro en el que Harry acudió en el 2005 a una fiesta de disfraces vestido con un uniforme Nazis, situación que generó en su momento un gran malestar general en toda Inglaterra y Europa y que años después en el documental emitido en Netflix, Harry & Meghan, admitió que fue uno de los peores errores de su vida. Eras el príncipe de un maldito país que se disfrazó de nazi, y ahora estás tratando de volver como el Papa.

Las claves

  • Kelly Osbourne realizó varios insultos en contra del príncipe Harry en el podcast I've Had It.
  • Los insultos de Kelly Osbourne en contra del príncipe Harry se debieron a varias diferencias, entre ellas, por haberse disfrazado de Nazi en una fiesta en el 2005.

Artículos Relacionados