El amor está en el aire. Una de las parejas más mediáticas reapareció sonriente y más unida que nunca, el reguetonero Bad Bunny y la menor de las hermanas Kardashian, Kendall Jenner. Aunque no confirmar el romance, ambos presumieron su reciente encuentro en un lujoso restaurante de sushi, en Los Ángeles.
PUBLICIDAD
La modelo vistió de manera casual y sin olvidar sus lentes oscuros. Una vez más el intérprete de Verano sin ti intentaba escoltarla junto a varios de sus guardaespaldas, mientras que los paparazzis buscaban el mejor ángulo de la pareja.
Kendall de 27 años de edad, ha sido vinculada con varios famosos del espectáculo y el deporte, incluyendo al jugador de la NBA, Devin Booker, con quien tuvo una relación de dos años. Esta vez ha preferido el bajo perfil y llevar el romance a paso lento y seguro.
El lugar elegido para la cita fue el Sushi Fumi, un reconocido local en West Hollywood con una variedad de platos japoneses que encantan a la socialité. Los comensales evalúan al restaurante con una máxima puntuación en calidad y en la diversidad de su menú, desde tartar jalapeño, nigiri salmón, tartar toro y el tuna lemon especial.
TE RECOMENDAMOS
En el mejor momento
Benito, como también se conoce al reguetonero puertorriqueño, se ha mostrado muy ilusionado con la modelo Jenner, en quien se habría inspirado para su último éxito musical, Where she goes. En una reciente entrevista con Rolling Stone citada por Elle, se abrió sobre sus sentimientos.
"... yo sé que van a hablar. Ya saben todo de mi vida, entonces me queda cuidar mi vida privada, mi vida personal, esa es la única respuesta", aseguró a la famosa revista.
Las claves
- Kendall Jenner y Bad Bunny disfrutaron de otra cita romántica en uno de los mejores locales de sushi de Hollywood.
- El reguetonero evadió hablar de su romance en una reciente entrevista e insistió en "querer cuidar su vida privada".