Entretenimiento

“Yo les avisé en diciembre...”: Latife Soto recuerda predicción ante el aumento de enfermedades respiratorias

“Estamos en tiempos muy difíciles, estamos muy contaminados”, sentenció la tarotista.

Latife Soto / Captura
Latife Soto Captura

Ante la llegada del invierno y la crisis sanitaria que se vive en varias regiones de Chile por el aumento de enfermedades respiratorias, Latife Soto recordó que "en mi libro yo dije que este iba a ser un año con muchas enfermedades".

PUBLICIDAD

Fue así como en una conversación que sostuvo con Juan Andrés Salfate, la tarotista ahondó en la predicción que realizó para este año y que tal como están las cosas, se estaría cumpliendo cabalmente.

"Yo les avisé en diciembre de todo este tema respiratorio", advirtió y agregó que "a los niños igual los pueden ayudar con hierbitas o cosas naturales. La clave es levantar el sistema inmunológico. Tenemos que ser fuertes, traten de tomar todas las cosas naturales; a cubrirse y protegerse", sentenció.

Recomendados

Pero eso no fue todo, ya que además Soto hizo un especial llamado a los jóvenes: "cuídense mucho. Yo he estado aconsejando de (tomar) muchas cosas naturales. Hay que limpiar la sangre, estamos muy intoxicados. Por favor, empiecen a usar todo lo que les sirva para limpiarse".

Y dio algunos consejos para eso, "la zeolita, muchos batidos verdes como cilantro. Eso limpia todas las cosas, todo lo tóxico que tenemos. No podemos tener gente joven con problemas (...) pareciera que no es casualidad esto. Personas que no se enfermaban, ahora se enferman todos", comentó.

Y por último, Latife advirtió que "estamos en tiempos muy difíciles, estamos muy contaminados. Traten de tomar todo lo natural".

Las claves

  • "Yo les avisé en diciembre...": Latife Soto recuerda su predicción sobre las enfermedades respiratorias.
  • La tarotista advirtió que para cuidarse y protegerse la gente debe volver a tomar cosas naturales.
  • "Hay que limpiar la sangre, estamos muy intoxicados. Por favor, empiecen a usar todo lo que les sirva para limpiarse", agregó.

Tags

Lo Último