Entretenimiento

“Skarleth me representa”: Ex de Pailita se transforma en ídola de Twitter tras nominar a los más criticados del reality

La más joven de Gran Hermano escogió a Lucas Crespo y Benjamín Lagos para que dejen la casa estudio.

Skarleth Labra / Gran Hermano, Chilevisión

Tiene 18 años y es la integrante más joven de la casa de  'Gran Hermano'. Sin embargo, Skarleth Labra, se ganó la idolatría del público del reality show después de votar por dos de los personajes con más detractores en las redes sociales.

De hecho, fue durante la última jornada que se realizaron las nominaciones dentro del encierro, para escoger a los participantes que estarán en riesgo de abandonar el programa de encierro televisivo. Ellos se someterán a la votación popular, y quien reciba más votos, será el primer eliminado.

Te recomendamos

La chica que se hizo conocida por ser la expareja de Pailita entró a la pieza de nominación para escoger a Lucas Crespo y Benjamín Lagos como sus candidatos para que salgan de la casa.

Recomendados

En primera instancia, nominó al influencer que defendió a las chilenas, "no hablo mucho (con él) porque somos muy diferentes", señaló para explicar su decisión. 

Después, expresó que su segundo voto iba para Lagos, por el mismo motivo. "Estamos en etapas diferentes, como que yo soy muy diferente a ellos, y eso".

Ídola en redes sociales

Inmediatamente Skarleth se ganó los aplausos de los tuiteros quienes celebraron su votación. "‘Yo soy muy diferente a ellos’. Te amo Skarleth, reina absoluta"; "La Skarleth nomino a Lucas y a Benjamin, ctmmm voto perfecto"; "La Skarleth odia a los cuicos, pero no estás sola corazón"; "Skarleth me representa. Salvada hasta el fin de GH"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

"Perdón Skarleth, siempre estuviste del lado correcto, siempre fuiste la buena, tapando bocas con esa votación perfecta csm"; "Skarleth fue muy elegante para decir que Lucas y Benjamín hablan puras hueás"; "Skarleth nos regaló los mejores votos de la noche"; "El manifiesto comunista fue escrito por Skarleth actually"; escribieron otros cibernautas.

Te recomendamos 

Las claves

  • Skarleth se convierte en la favorita de las redes.
  • La ex de Pailita nominó a los más criticados de Gran Hermano.
  • Lucas Crespo y Benjamín Lagos fueron elegidos para salir de la casa estudio.
Tags

Lo Último