Entretenimiento

Arenita se lanza con todo con opinión política por rechazo a nueva Constitución

La exchica Yingo, que actualmente vive en Dinamarca, señaló en su cuenta de Instagram que a Chile le falta “haber aprobado la Constitución que rechazaron”.

Natalia Arenita Rodríguez / Instagram
Natalia Arenita Rodríguez Instagram (Maria Paz Nuñez Navarrete)

La exchica Yingo Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, volvió a generar comentarios en redes sociales luego de dar una opinión política que generó ronchas en muchos de sus seguidores.

PUBLICIDAD

Todo, porque al abrir una ronda de preguntas entre sus seguidores de Instagram, alguien le preguntó "¿Qué crees que le falta a nuestro país para comenzar a ser como en esos países?", haciendo referencia a la nueva vida de la influencer, que actualmente vive en Dinamarca.

En ese momento, la chica se explayó con su opinión política, reconociendo eso sí que probablemente recibiría mucho "hate" y odio por lo que escribiría.

Recomendados

"Les faltó haber aprobado la Constitución que rechazaron. Y no digo más porque ya no me meto en nada que tenga que ver con política en Chile. Desde que el país eligió Rechazo que ya me desentiendo con todo eso", respondió Arenita.

Luego, en otra historia evidenció que le comenzó a llegar "hate" por su opinión, agregando que "ya no pesco", aunque reconoció que a veces "me pillan de mal humor" y ella responde.

Natalia Arenita Rodríguez

En la oportunidad además le envió una larga respuesta a uno de los usuarios que la emplazó por "vivir en un país capitalista" y querer cosas como las quen estaban en la propuesta de Constitución rechazada.

"Quiero que mi hijo nazca acá y tenga su educación acá. Es lo mejor que puedo hacer por él/ella", indicó en una oportunidad cuando le preguntaron si volvería a Chile.

Actualmente, Arenita está casada, vive en Dinamarca y espera su primer hijo, el que como ya ha dicho, quiere criar en ese país.

Las claves

  • Arenita aseguró que lo que le faltó a Chile fue "haber aprobado la Constitución que rechazaron".
  • La exchica Yingo, que ahora vive en Dinamarca, agregó que no le gusta hablar de política porque recibe mucho "hate".

Tags

Lo Último