Entretenimiento

¿Qué pensará Anuel? Tekashi y su primer gesto con la hija de Yailin

El rapero no detiene sus coqueteos con la influencer dominicana, con quien lanzó su nueva canción "Pá tí".

Compartir:
Yailin y Tekashi 69 estrena colaboración entre críticas, Youtube
Yailin y Tekashi 69 estrena colaboración entre críticas / FUENTE: Youtube

La confirmación del romance entre Feid y Karol G fue apenas el primer dardo que recibió Anuel AA, quien no ha parado de lanzar "puyas" a sus exparejas. No pasó mucho tiempo para que la dominicana Yailin presumiera sus escenas sensuales junto a rapero Tekashi, en su nuevo musical Pá tí.

El reguetonero puertorriqueño está herido en su orgullo y no tardó en reaccionar asegurando que "está pagando sus infidelidades". Pero el golpe más fuerte podría ser el nuevo mensaje que el rapero Tekashi envió a la pequeña Cattleya, hija de Yailin.

La influencer anunció su nueva faceta de empresaria con la línea de productos para bebés inspirados en su primogénita, que consta de cremas  y otros accesorios. Cattleya es el nombre de este emprendimiento que también hizo reaccionar al nuevo galán de la dominicana.

Yailin y Tekashi 69 estrena colaboración entre críticas / Youtube

"La Princesa Cata ya es toda una empresaria", comentó el famoso artista cuyo nombre real es Danny Hernández. Junto al mensaje dejó varios emojis de corazones, gesto que hizo reaccionar a los seguidores de Yailin.

"Eres el hombre que Dios manda para protegerlas. dios te bendiga", "tú tienes unas ganas de ser padrastro", "Amo a este hombre, y es que la disposición de aceptación y hacerla sentir bien ( a la forma de él) a pesar de ella ya tener un bebé...", "Gracias por apoyar a Yailin en su vida y sus sueños".

Tekashi no escatima para halagar a Yailin. En un video compartido en las redes sociales mostró el lujoso reloj Richard Mille valorado en unos 500.000 dólares, también un bolso Hermés, valorado en casi medio millón de dólares.

Clara Chía y Gerard Piqué.
Piqué y Clara Chía no se libran de las críticas tras rumores de boda: "Siempre será la moza"

El exjugador del Barcelona habría entregado el anillo a su pareja y anunciará el compromiso en el matrimonio de su hermano.

"Real hasta la muerte y volviste nah"

Yailin  y Anuel terminaron su relación poco antes del nacimiento de su hija Cattleya. El artista no la presume en las redes sociales, tampoco le ha dedicado mensajes tal como ha hecho con sus otros pequeños.

La dominicana, quien debutó como cantante en los Premios HEAT, no solo quitó el apellido paterno a la pequeña llamándola Cattleya Alejandro, sino que dejó en claro la ausencia del reguetonero. "A las mujeres les digo que podemos sacar a nuestros hijos adelante solas".

En su nuevo tema como solista también lanzó dardo a su expareja, con una directa fulminante: "Real hasta la muerte y te volviste nah".

Yailin La más viral no escapa a la polémica: la acusan de / Instagram

Las claves

  • Tekashi tuvo un tierno gesto con Catteya, la hija de Yailin, a quien elogió por el lanzamiento de productos para bebés.
  • El rapero ha sido vinculado con la dominicana, aún más tras protagonizar el sensual video del tema "Pa tí".

Artículos Relacionados