Entretenimiento

“No fue mi intención”: Marcelo Ríos se defiende tras supuesta oferta sexual a Daniella Chávez

El exnúmero uno del tenis le entregó su versión de la polémica con la modelo a la periodista Cecilia Gutiérrez, asegurando que no fue su intención hacerle una propuesta íntima.

Marcelo Ríos / instagram @marceloriosoficial
Marcelo Ríos instagram @marceloriosoficial

Marcelo ‘Chino’ Ríos, ex número uno del tenis mundial, ha saltado a la primera línea de las redes sociales y medios de comunicación tras la filtración de un audio en el que, presuntamente, hace una propuesta indecorosa a la modelo Daniella Chávez.

PUBLICIDAD

Un audio y una polémica propuesta

left

La situación se desató cuando Daniella Chávez publicó en su cuenta de Twitter el audio de la oferta que le había hecho el ex tenista. "El Chino Ríos me envía un audio y me dice que, si le doy una noche en cualquier lugar del mundo, él me da una entrevista", denunció la modelo.

Rápidamente, las palabras de Chávez generaron revuelo en las redes, poniendo a 'Chino' Ríos en la mira de la opinión pública. La polémica se hizo aún más intensa cuando la modelo añadió: "Jajajá, ¡pobre! Cuando creen que con dinero pueden tener todo y no sabe que me va muy bien en la vida, y no necesito acostarme con idiotas".

Recomendados

'Chino' Ríos se defiende

Frente a la avalancha de comentarios y críticas, Marcelo 'Chino' Ríos decidió salir al paso de la controversia. Según publicó Página 7, Ríos se puso en contacto con la periodista Cecilia Gutiérrez, quien detalló la postura del ex tenista en el programa de espectáculos 'Zona de estrellas'.

De acuerdo a la periodista, Ríos asumió que el audio era suyo y real, pero aclaró que su propuesta a Chávez se hizo en un tono humorístico y sin intención de ofenderla. "Me dice que efectivamente él le dijo lo que aparece grabado, el audio es de él, es real. Marcelo dice que en ningún momento la trató de prostituta, que nunca ocupó esa palabra, que no le ofreció dinero, un pago, ni le preguntó si cobraba o no, nunca hubo un atisbo de tratarla de prostituta", indicó Gutiérrez.

Incluso, la periodista compartió una conversación entre Ríos y Chávez en la que el ex tenista le responde a la modelo: "Yo sé que no eres prostituta, si te dije eso, es en onda chiste, te pido perdón. Yo nunca he hablado mal de ti".

Cuando Daniella Chávez le dice que toda esa conversación la hará pública, Ríos le habría respondido que "puedes hacer lo que quieras, pero esa no fue mi intención".

Tags

Lo Último