Entretenimiento

“¡Qué captura!”: Salma Hayek sorprende con sexy caminata y “autonalgada” en redes

En medio del éxito por su debut en Black Mirror, la actriz acaparó las miradas con el inesperado gesto.

Salma Hayek sigue despampanante a sus 56 años. / Foto: Instagram

Salma Hayek sabe más que nadie cómo robarse las miradas de sus seguidores a través de las redes sociales. Además de su indiscutible talento, su belleza, estilo y chispa son el gancho perfecto para que millones de personas le sigan diariamente sus pasos.

En los últimos días, la intérprete de Magic Mike recibió una ola de felicitaciones al apoderarse nuevamente del catálogo de Netflix con su presencia en el primer capítulo de la sexta temporada de Black Mirror, una de las series más populares de la plataforma por los espeluznantes temas a tratar.

TE RECOMENDAMOS

"Dream big" (sueña grande), escribió Salma Hayek en las redes sociales, quien a sus 56 años vive uno de los mejores momentos de su carrera artística con importantes interpretaciones en proyectos como House of Gucci, Eternals,The Hitman’s Wife Bodyguard, y ahora Black Mirror.

Recomendados

Los tomó por sorpresa

En una de sus más recientes apariciones en las redes sociales, la actriz mexicana robó los suspiros al lucirse con un ceñido conjunto de jean de escote recto y un imponente sombrero en negro.

Pero eso no fue todo, además de presumir su curvilínea figura, la esposa de François-Henri Pinault se dio una nalgada en medio de una corta, pero sexy caminata.

Sus seguidores quedaron sorprendidos, pues nadie se esperaba que el corto video concluyera de esa manera. Al instante Salma Hayek recibió una ola de piropos y halagos por su caminar, espectacular físico y por supuesto, la inesperada acción.

"¡Absolutamente la mujer más hermosa del planeta!", "Ella es tan divertida y linda", "Me encanta ese traje. ¡Lo quiero!", "¡Qué captura!", "Caminar de infarto", "El tiempo sigue pasando y esta mujer se ve encantadora", "¡Me encanta este conjunto!", "Siempre tan fabulosa", le escribieron.

Las claves

  • Salma Hayek sorprendió en redes al darse una nalgada.
  • En medio de una sexy caminata, la actriz sorprendió con su inesperada acción.  
Tags

Lo Último