Entretenimiento

“Incertidumbre”: Marc Anthony y Nadia Ferreira reciben reclamos por mantener en secreto el sexo de su bebé

La parejita le dio la bienvenida a su primer hijo juntos en pleno Día del Padre.

Marc Anthony y Nadia Ferreira / instagram @marcanthony

El pasado 14 de febrero en medio de la celebración por el Día del amor, Nadia Ferreira y Marc Anthony anunciaron que estaban a la espera de su primer hijo juntos. Sin mayor información sobre la fase de gestación los enamorados compartieron progresivamente el avance de la pancita con diferentes fotografías.

Esta vez fue durante el festejo del Día del Padre que volvieron a recurrir a sus redes sociales para dar la buena noticia del nacimiento de su bebé. Desde el anuncio, la emoción ha sido indetenible y también las felicitaciones, aunque los reclamos también han tomado notoriedad.

TE RECOMENDAMOS 

Llueven los reclamos

Los seguidores consideran inaceptable el hecho de que Nadia Ferreira y Marc Anthony aún no hayan revelado el sexo su primer hijo juntos; pues hasta el momento solo hay rumores y especulaciones. Aunque una gran mayoría cree que es un niño.

Recomendados

Con una foto en blanco y negro con el bebé en brazos fue la forma en la que el salsero compartió con sus seguidores la llegada de su séptimo hijo y el primogénito de su esposa. "El tiempo de Dios es perfecto. Feliz día del padre", escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Celebridades como Maluma, Guaynaa, Fonseca, Jessy Terrero, entre otros, se lucieron con emotivos mensajes; pero junto a las quejas de los fans: "¿Es niño o niña?", "Ya que dan la noticia ¿por qué no dicen correctamente si la criatura es niño o niña? Siempre en la incertidumbre a todos sus fans que están pendientes", "Digan si es niño o niña, no entiendo el misterio", le escribieron.

Hasta el momento la parejita ha preferido mantener en silencio el sexo de su bebé, y solo se pueden leer las diferentes teorías de sus seguidores a través de las redes sociales.

Las claves

  • Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron el nacimiento de su primer hijo juntos.
  • En medio de las felicitaciones, les reclamaron por no revelar el sexo del bebé.
Tags

Lo Último