Entretenimiento

El mediático divorcio entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia: aseguran que hay traspasos de bienes a terceras personas

El comentarista estaría transfiriendo sus bienes a otras personas, para evitar entregarlas a Aránguiz.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia / Instagram

Daniela Aránguiz le contestó con todo a su marido Jorge Valdivia, quien dijo en Los Tenores en tono de broma, que "necesito una grúa para sacar mi auto de mi excasa. Fui a buscar mi auto y no me lo pasaron... la verdad es que necesito una grúa para sacar el auto de mi excasa y llevármelo a mi nueva casa", dijo el "Mago".

Aránguiz no dejó esperar nada y le contestó a Valdivia: "Jorge, le cambié las dos ruedas delanteras al Audi, $220 mil cada una, más la batería $150 mil, $570 mil pesos en total. Deposítame hoy, y mañana te dejo el auto fuera de la casa con las llaves dentro".

Daniela Aránguiz coronó la historia con una directa pregunta a Jorge Valdivia: "¿No te da vergüenza ser tan mentiroso y poco hombre?".

Recomendados

El divorcio

En tanto, en el live Que te lo Digo, Sergio Rojas y Paula Escobar aseguraron que el actual comentarista deportivo estaría "traspasando bienes a terceros" como una forma de entregarle una menor cantidad de dinero y bienes a su exesposa.

"Lo que comentaba la gente en la notaría es que esas serían las condiciones de divorcio que él no sé si habrá firmado o no el viernes donde Daniela le estaría pidiendo todo lo que le corresponde, según ella, que es harta plata y bienes", dijo Rojas.

"Lo que pasa es que por el régimen conyugal todo lo que se adquirió en ese matrimonio, da lo mismo a nombre de quién sea, todo bien adquirido después de esa matrimonio pertenece a los dos y se tiene que repartir en partes iguales. El punto es cómo se ponen de acuerdo", aseveró. 

Las claves

  • Aseguran que Jorge Valdivia estaría pasando sus bienes a terceros
  • Esto para no entregarlos a Aránguiz en medio del proceso de divorcio
Tags

Lo Último