Entretenimiento

“Boicoteo”: Shakira no permitiría que sus hijos asistan a la boda de Gerard Piqué

La artista colombiana supuestamente ha decidido no permitir que sus hijos asistan a la boda de su expareja con Clara Chía, lo que algunos medios han calificado como un ‘boicot’.

Shakira no deja que sus hijos estén junto a Clara. / Foto: Instagram

El romance entre Gerard Piqué, exdefensor del Barcelona, y Clara Chía, ha dado mucho de qué hablar en la prensa internacional. Con los rumores de boda sonando cada vez más fuertes, ahora se suma un nuevo elemento de controversia: Shakira, exnovia de Piqué, supuestamente estaría "boicoteando" el enlace al no permitir que sus hijos asistan a la ceremonia. Esta acción, según el programa 'Fiesta' de Telecinco, podría interpretarse como una forma de sabotaje.

Te recomendamos

"Shakira boicotea la boda de Piqué y Clara Chía"

Este es el titular que ha utilizado 'Fiesta' para describir la situación. "Los hijos no acudirían a la boda y esto es un motivo más que suficiente para avivar la guerra entre Shakira y Piqué", explicó el medio. De acuerdo con varias fuentes internacionales, se espera que la noticia del matrimonio entre Piqué y Chía se haga pública el 24 de junio, coincidiendo con la boda del hermano de Gerard, Marco Piqué, según publica el portal Infobae.

Según el diario ABC, Piqué y Chía ya están adelantados en los preparativos de su boda, que se perfila como "uno de los días más especiales de sus vidas". Incluso se ha comentado sobre el vestido de novia que usará Chía, que estaría siendo ajustado a su medida por profesionales.

Recomendados

Shakira y su plan para "arruinar" la boda

Según los reportes, Shakira estaría negándose a que sus hijos, Sasha y Milán, asistan a la boda del hermano de Piqué. Pese a los esfuerzos del exfutbolista por cambiar su decisión, la colombiana parece mantenerse firme en su postura.

"El futbolista estaría insistiendo, a través de sus representantes legales, para que se haya una ligera modificación y Sasha y Milan permanezcan cinco días más en Barcelona y así poder ir al enlace de Marc Piqué", señala ABC. Sin embargo, Shakira no ha mostrado intención de ceder en este aspecto.

Nueva canción de Shakira apunta a Piqué

Mientras el drama de la boda se desarrolla, Shakira está a punto de lanzar una nueva canción, que algunos fans y medios consideran un nuevo ataque hacia Piqué. Con la letra "Siempre estás ocupado con tanto negocio; te haría bien, mi amor, un poquito de ocio; relájate y dame tu atención", los seguidores de la cantante ven una clara alusión a su exnovio.

La canción, llamada 'Copa Vacía', es una colaboración con el también colombiano Manuel Turizo, quien en una entrevista con Agencia EFE, expresó su entusiasmo por trabajar con la que considera "la reina de la música latina".

Tags

Lo Último