Entretenimiento

Abuela de Gran Hermano Mónica Ramos es funada en redes por “encubrir” a papito corazón

Una joven que dice ser su nieta la acusó de no ser tan tierna como se ve en TV. “No la idolatren”.

Mónica Ramos / Captura TV

La abuelita de Gran Hermano, Mónica Ramos, de 77 años, fue funada en redes sociales por una joven que dice ser su verdadera nieta y pidió a los televidentes que "no la idolatren", puesto que sería "encubridora" de su padre, quien tiene una millonaria deuda por pensión de alimentos.

"Esta señora es mi "abuela", pero jamás le he dicho así. Es la mamá de mi papá, un papito corazón que le debe 22 millones a mi hermano, hay demanda hace años y no ha pagado nada".

Te recomendamos

El reclamo de la joven contra la adulta mayor de pelo morado que sorprendió en la casa estudio, es porque defiende a su hijo deudor con uñas y dientes y no reconoce a sus nietos. 

Recomendados

"Soy testigo cómo ella ha encubierto a su hijo. Además somos tres hijos, en el video menciona solo a dos sus nietos (hijos de mi tía), porque nosotros jamás existimos para ella", publicó la joven, desde la cuenta @dandelalu.  

Te recomendamos

Producto de ello, llamó a los televidentes a no idolatrarla, puesto que no sería una abuela tan tierna ni amorosa como se ve en TV.

"No idolatren gente que no conocen, ella es una encubridora y ha echado en múltiples ocasiones a mis hermanos de su casa cuando han ido para defender algo justo", acusó.

Las claves

  • Funan a participante de Gran Hermano, Mónica Ramos. 
  • Es la mayor de los participantes, tiene 77 años. 
  • Un joven dice ser su nieta y la acusa de encubrir a su padre, quien debe 20 millones de pesos en pensión alimenticia. 
Tags

Lo Último