Entretenimiento

“¿No le vio la panza?”: Kourtney Kardashian confirma su cuarto embarazo entre críticas

La socialité sorprendió a su esposo, Travis Barker, con un cartel en pleno concierto.

Kourtney Kardashian comparte la experiencia de tratar de convertirse en madre por cuarta vez. / Instagram

El clan Kardashian sigue creciendo. La mayor de las famosas hermanas, Kourtney Kardashian, anunció su cuarto embarazo y el primer hijo que tendrá con el baterista de Blink-182, Travis Barker.

La empresaria aprovechó una de las presentaciones de su esposo y alzó un enorme cartel con la frase: "Travis, estoy embarazada". Ella saltaba de alegría mientras el músico se bajaba del escenario para abrazarla y darle un beso, aún con cara de asombro.

Pero un detalle llamó la atención de los seguidores. Y es que la socialité lució una blusa negra y su vientre abultado, mostrando el avance de su embarazo, pese a que Travis parecía conocer la noticia en el momento.

Recomendados

Las reacciones no se hicieron esperar, la mayoría con burlas hacia Kourtney, de 43 años. "Ya tiene como 5 meses y apenas le dice que esta embarazada, puro show", "Entonces tenían meses sin verse. Ella tiene varios meses de embarazo", "Ya va parir y el hombre no sabía", "O sea, ella con esa barriga y el no sabía que estaba embarazada?", opinaron.

Otros aseguraron que todo se debió a una estrategia publicitaria y que la manera de anunciar su embarazo se inspiró en un pasado video de la agrupación Blink-182.

El sueño de la maternidad

Kourtney Kardashian ha hablado abiertamente sobre sus intentos para convertirse en madre a los 43 años. La famosa rompió el silencio en el reality show donde comentó acerca de los tratamientos de fertilidad y las duras secuelas que dejaron en su cuerpo. 

"Fue horrible... sí que pasó factura", dijo la famosa en el programa donde habló del cambio en su cuerpo, también en sus estados de humor. Varias veces la socialité debió encarar a los "haters" quienes la criticaron por la hinchazón de su cuerpo.

Las claves

  • Kourtney Kardashian confirma su cuarto embarazo en pleno concierto de su esposo, Travis Barker.
  • La famosa, dejando ver el vientre abultado, alzó un cartel con la frase: "Estoy embarazada", pero su pareja pareció "sorprendido".
Tags

Lo Último