Entretenimiento

“No le guardó luto a nadie”: Yailin reaparece con nuevo gesto cariñoso con Tekashi

La pareja estrenó el video de nuevo sencillo con escenas muy sensuales mientras los fans mencionaban a Anuel.

Yailin y Tekashi 69 estrena colaboración entre críticas / Youtube

La influencer dominicana Yailin no da respiro a su expareja, Anuel AA. Tras la polémica separación con el reguetonero, no deja de presumir sus encuentros con el rapero Tekashi 69, con quien muchos aseguraron tiene más que una amistad.

La famosa recibió regalos costosos de Danny Hernández, como realmente se llama el rapero. Pero el festejo por el éxito de su nuevo tema se extendió todo el fin de semana donde se vieron paseando, bailando y muy juntos.

En uno de los últimos videos de Yailin, se vio a Tekashi en su camioneta y ella con sus pies muy cómodamente recostados en sus piernas, en señal de una gran confianza entre ambos. Los seguidores no tardaron en reaccionar y salpicar a "Real hasta la muerte".

Recomendados

"Bueno la gente decía sin Anuel no es nadie ahora se consiguió uno con mas plata,  las mujeres criticando pero bien que quisieran estar en su puesto", "Esta si no le guardo luto a nadie jajaja", "Anuel se ha muerto 24 veces de ayer pa’ ca", "Con esto se le van a terminar de caer los últimos tres pelos que le quedan al calvo", opinaron.

¿Quién gasta más, Anuel AA o Tekashi?

Yailin y Tekashi aún no confirman su romance pero todos dan por hecho la relación, especialmente con los extravagantes obsequios que le entregó a la dominicana, incluyendo un reloj de brillantes valorado en al menos 500.000 dólares.

La famosa, quien tiene una hija con Anuel AA, disfruta de la soltería. Tekashi dio algunas pistas de su nueva conquista, mientras demuestra su devoción por la dominicana. "Ella tiene un marido fuerte, pero yo le digo que aunque él gaste bastante dinero, yo hasta mucho más que él", comentario que vincularon a la influencer.

Las claves

  • Yailin y Tekashi volvieron a posar juntos en las redes sociales y avivaron rumores de romance.
  • La dominicana se vio con sus pies cómodamente recostados sobre el cantante mientras él cantaba.
Tags

Lo Último