Entretenimiento

Anuel no soporta los celos y apunta otra vez contra Feid: “Recupera tu dignidad”

El reguetonero reaccionó tras filtrarse la primera foto de Karol G junto a su nueva pareja.

Anuel AA es padre de tres pequeños fruto de distintos romances. / Foto: Instagram

El secreto a voces finalmente se confirmó. Karol G y Feid blanquearon su relación con una foto tomados de la mano y viéndose felices, un momento que desató una lluvia de elogios, pero también críticas contra su expareja, el boricua Anuel AA.

El intérprete de Mejor que yo ha estado enviando indirectas a la colombiana con quien termino la relación en 2021. Sin embargo, no tardó en reaccionar con varios mensajes en sus redes sociales, también con una clara burla hacia su archirrival.

Anuel posó con una camiseta estampada con su rostro y en su regazo un bebé con la cara de Feid. Entre risas escribió: ..."cada vez que yo apueste y gane un número grande bien loco voy a escoger a uno de mis fanáticos y le voy a mandar dinero del que me gane... Feliz día del padre".

Recomendados

Pero su mensaje en tono de burla no fue bien recibido, por el contrario terminó apaleado por los seguidores quienes le pidieron parar con las indirectas a la cantante colombiana. 

"Like a este comentario para que Anuel, recupere su dignidad", "Yo cuando no acepto que mi ex, ya no me quiere", "yo: queriendo llamar la atención de mi ex, cuando claramente ya no me quiere", "Que vas a ser el papá de Feid si ni de los que engendraste eres una figura paterna !!! Traumado".

¿Pagando las infidelidades?

No solo Karol G presumió su romance con el reguetonero Feid. La expareja de Anuel, la influencer dominicana Yailin estrenó su nueva canción con Tekashi, uno de sus nuevos pretendientes ahora que regresó a la soltería.

Ambos se vieron sonrientes y entre regalos extravagantes, mientras que Anuel AA decidió enviar un mensaje. "¡Dios mío! Mis dos mujeres ya me superaron ¿Estaré pagando las infidelidades de Arnulfo Sofonías?".

Las claves

  • Anuel volvió a burlarse de Feid con una singular camiseta con la cara del reguetonero en forma de bebé.
  • Karol G confirmó su relación con Feid, mientras que Yailin presumió el romance con el rapero Tekashi.
Tags

Lo Último