Entretenimiento

"Comenzó la novela": piden a Yailin y Tekashi tener su propio reality en Netflix

La influencer dominicana siguen en boca de todos por su supuesto romance con el rapero Tekashi 69.

Compartir:
Yailin y Tekashi 69 estrena colaboración entre críticas, Youtube
Yailin y Tekashi 69 estrena colaboración entre críticas / FUENTE: Youtube

Al estilo de las Kardashian, la dominicana Yailin no escapa a la controversia, no solo por sus personalidades irreverentes, también por su estilo de vida extravagante y ahora por su supuesto romance con el rapero mexicano Tekashi 69.

El famoso anunció una colaboración con la influencer, y en agradecimiento le entregó un par de regalos que sumarían en total casi un millón de dólares, incluyendo un reloj de la marca suiza Richard Mille cotizado en unos 500.000 dólares.

En las redes sociales celebraron la nueva conquista de Yailin quien se ha mostrado feliz y empoderada lejos de su expareja, el reguetonero Anuel AA. Las comparaciones van y vienen, la mayoría  a favor de Tekashi quien no escatima para impresionar a la dominicana.

"No te cambiaron por algo mejor sino por algo más rico", "se agarró a uno un poco más duro, bien por ella", "Todas necesitamos un 6x9ine que nos alegre la vida", "Nueva temporada de "amores perros", "Un hombre que si es real y no un payaso como Anuel".

Entre las opiniones, también varios consideraron esta historia de Yailin digna de una "novela" y pidieron llevarla a la plataforma streamig Netflix donde se han popularizado varios realitys shows.

Yailin La más viral no escapa a la polémica: la acusan de \
"Hay voz": Yailin calla a los haters con otro video cantando a capela

La influencer está enfocada en su carrera musical y estrena su tema Narcisista.

En modo arcoiris

Yailin y Tekashi estrenaron colaboración con un video particular donde ambos combinaron sus estilos y peinados. La famosa dejó su cabellera azabache para lucir la larga melena en colores arcoiris, tal como el rapero, cuyo nombre real es Danny Hernández.

"Tu me dejaste a mi, yo no me voy a morir, es demasiado el tiempo perdido, yo no soy tu peluche para que tú juegues conmigo", exclama Yailin nadando en la piscina mientras se ve el estilo glamoroso de su amante, conduciendo una lujosa camioneta Mercedes Benz. Tampoco faltaron las cadenas de diamantes y champaña.

Las claves

  • Yailin y Tekashi presumen sus coqueteos entre lujoso regalos, y los fans piden su propio reality show.
  • La dominicana estreno video con el rapero donde no faltaron las excentricidades y los colores arcoíris.

Artículos Relacionados