Entretenimiento

"Va a costar, pero vamos con todo": Vale Roth vive nueva complicación tras ser mamá

A través de sus redes sociales, la influencer ha visibilizado todo lo que ha experimentado tras el nacimiento de su hija Antonia.

Compartir:
 Valentina Roth
Valentina Roth / FUENTE: Instagram

La maternidad para Valentina Roth se ha visto algo complicada tras la llegada de Antonia a su vida, primero porque la pequeña ha permanecido en la clínica en observación por una inmadurez respiratoria.

Si bien Miguel de la Fuente aseguró que "no es nada grave" y su hija está bien, para Valentina significó una pena gigante aunque aseguró "va a pasar" y espera pronto tener a su hija en casa.

Laura de la Fuente
"Era el momento de por fin cerrar un ciclo": Laura de la Fuente y su frustración por el postergado juicio

Para el 16 de agosto quedó fijado el nuevo juicio contra los imputados por el asalto que vivió la joven y su padre, Cristián de la Fuente, hace ya más de un año.

Sin embargo, a esto se le sumó una nueva complicación a Roth. "Me estoy sacando leche (...) Lo bueno es que la Anto ya se acopló bien de mi pechuguita derecha, la izquierda es más difícil, cuesta un poco más", confesó en una historia de su cuenta de Instagram.

"Estuve todo el día masajeándome las pechugas porque están congestionadas y duelen. Pero tengo que drenar, aplicar calor primero y sacar la leche, cada dos horas y media, 20 minutos por pechuga", explicó.

The Beatles, con Paul McCartney (izq), George Harr
Los Beatles, reunidos para una "última" canción gracias a la inteligencia artificial

La voz de John Lennon fue extraída de una grabación y, gracias a la Inteligencia Artificial, se logró componer la que será la última grabación de Los Beatles.

Todo este proceso con el objetivo de estimular la producción de leche materna y así llevarle lo que extrae a su hija que aún permanece en la clínica. "Va a costar, pero vamos con todo. Me da lo mismo no dormir, no me interesa, pero quiero que la Anto se mejore y punto", enfatizó.

Así Valentina Roth ha ido visibilizando todo este proceso que ha vivido tras convertirse en mamá y mostrando la realidad que muchas mujeres experimentan. "Estresarse no ayuda mucho en la producción de leche. Tengo que estar tranquila, para que la lactancia sea lo mejor posible", asegura.

Vale Roth / Captura Instagram

Por último, confiesa que "ahora yo las entiendo demasiado, hay que vivirlo para entenderlo (...) yo no me voy a andar quejando porque todo esto lo hago por mi hija, así que me voy a aguantar cualquier tipo de dolor, me da lo mismo", sentenció.

Las claves

  • Vale Roth vive nueva complicación tras convertirse en mamá. "Estuve todo el día masajeándome las pechugas porque están congestionadas y duelen", confesó.
  • La influencer además contó en sus redes sociales el acople para amamantar a su hija Antonia ha tenido algunas dificultades.

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3