Entretenimiento

“Por primera vez en la historia”: Luis Miguel confirma su décimo concierto en Chile para el 2023

Desde la productora que lo trae al país, anunciaron la nueva fecha de presentación del ‘Sol de México’.

Luis Miguel en Chile / Instagram Luis Miguel

Durante la tarde de hoy martes, Luis Miguel anunció una nueva fecha en nuestro país, con esto serían diez conciertos que realizará el ‘Sol de México’ en Chile, tras el éxito de ventas de todos sus show en Movistar Arena.  

Por eso la productora Fenix Chile y Cárdenas Marketing Network, a través de un comunicado, señalaron que "por primera vez en la historia, un artista ha logrado llenar 9 veces el Movistar Arena en Chile en 10 horas consecutivas".

Te recomendamos

También aseguraron que "debido al pedido del público chileno, Luis Miguel abrirá una nueva fecha el 23 de agosto de 2023 como parte de su exitoso tour".

Recomendados

Por lo mismo, mencionaron que Luis Miguel con "su voz única y su presencia en el escenario han cautivado a millones de fans en todo el mundo. No es sorprendente que haya roto récords históricos en ventas de entradas".

"El hecho de que Luis Miguel haya llenado el Movistar Arena 9 veces es un hito impresionante en la historia de la música. Es una prueba del amor y la devoción que sus fans tienen por él. La adición de una nueva fecha para su gira en Chile es una muestra más del poder y la influencia que tiene Luis Miguel en la industria musical", agregaron.

Finalmente, informaron que las entradas estarán a la venta en Puntoticket con pre-venta de Banco de Chile, "una vez agotado el stock empieza la venta general".

te recomendamos

Las claves

  • Luis Miguel confirma su décimo concierto en Chile.
  • Anuncian que es el primero en lograr esta hazaña en el Movistar Arena.
  • El cantante azteca obtuvo todo un récord en nuestro país.
Tags

Lo Último