Entretenimiento

“No hay que burlarse”: Daniela Aránguiz respondió a feo comentario de Sergio Rojas

El periodista aseguró que la ex esposa de Jorge Valdivia está con graves problemas económicos, al punto de pedir prestado.

Daniela Aránguiz se reconcilia con Mauricio Pinilla / captura Zona de Estrellas

Daniela Aránguiz repasó sin filtroSergio Rojas, luego del feo pelambre que realizó en su live de Instagram "Que te lo digo", donde aseguró que la ex esposa de Jorge Valdivia, estaba con graves problemas financieros y pedía dinero prestado.

"Hay momentos buenos y momentos malos en la vida, no hay que burlarse si alguien tiene más o menos. Quiero decirte Sergio que gano mucho más que tú, aquí no más", arremetió la panelista de "Zona de estrellas".

Te recomendamos

Además, por el hecho que Rojas se preocupara del bolsillo de las personas señaló que "es feo que él hable eso, y aparte es mentira. De verdad que es feo", lo repasó. 

Recomendados

Aránguiz ironizó con pelambre de dinero

Pero, minutos antes también ironizó con los dichos de Sergio Rojas, quien contó que Aránguiz no tenía para pagar los delivery y le tenían que prestar. 

Fue en la reunión de pauta, antes de iniciar el programa en Zona Latina, que Daniela Aránguiz y su colega Cecilia Gutiérrez, bromearon con la situación.

"Traje una luquita para aportar con tu crisis económica", le dijo la periodista, mientras le pasaba un billete de mil pesos. 

Te recomendamos

Ante esto, Aránguiz agradeció el solidario gesto y admitió que la "luquita" la usará "para el pan", todo a modo de bromas.

"Igual lo vas a guardar en tu cartera nueva. No tienes para pagar la comida, pero te compras cartera nueva".

"Así es la vida. Voy a guardar la luca. Lo que se da, no se quita, jaja", sentenció Aránguiz.

Las claves

  • Daniela Aránguiz respondió a supuestos problemas económicos que dio a conocer Sergio Rojas. 
  • "Hay momentos buenos y momentos malos en la vida, no hay que burlarse si alguien tiene más o menos. Quiero decirte Sergio que gano mucho más que tú, aquí no más".
Tags

Lo Último