Entretenimiento

“Todo esto es ridículo”: José Antonio Neme aclara sus dichos contra Diana Bolocco

El animador de Mucho Gusto explicó por qué dijo que en Chilevisión la tenían solo “para hacer reels”.

Diana Bolocco y José Antonio Neme / Mucho Gusto, Mega

Partió como una broma y se transformó en algo más, el tema es que la polémica entre José Antonio Neme Diana Bolocco creció tanto que ahora el periodista de "Mucho Gusto" decidió aclarar sus dichos sobre la excompañera de Mega.  

Recordemos que fue hace un par de semanas cuando el comunicador habló sobre el rol que tiene en Chilevisión su excompañera en Mega. "Yo digo las cosas y no me creen. Mira la Diana dónde está, ella cree que está haciendo programas, pero no. Ella está en el backstage", dijo en el mismo matinal donde trabaja.

Te recomendamos

En esa oportunidad, agregó que a Diana "la tienen para puro hacer los reels mostrando los vestidos. Ella tiene que exigir su lugar, no es que atrás de un gran hombre hay una gran mujer. Al lado, a la par", lanzó Neme en lo que parecía una broma, pero también una defensa de su colega.

Tras los dichos de Neme, Diana salió en su defensa y contestó: "No tengo idea lo que ha dicho ni me interesa comentarlo la verdad. Como dice el dicho 'lo que dice Pedro de Juan, habla más de Pedro que de Juan'", señaló para "Zona de Estrellas".

Neme explicó

Nadie se esperaba que José Antonio Neme apareciera como invitado de la última transmisión del programa de Instagram "Qué te lo digo", lugar que eligió para aclarar sus dichos contra Diana.

"Hay que tener sentido del humor. No estábamos hablando de eso, estábamos hablando de la Karen Doggenweiler, entonces yo encuentro que todo esto es ridículo. Estábamos hablando de todos los programas malos que hizo la Karen Doggenweiler y todos muertos de la risa, entonces en un momento la Karen dice ‘bueno, pero yo hice el baile’, y yo le digo ‘tú no hiciste el baile’, pero como broma, ‘Rafael Araneda animaba el baile tú estabas atrás’, pero como una broma", partió diciendo el periodista.

Además. enfatizó que "no estaba haciendo un análisis porque ni siquiera he visto ‘The Voice’ porque a esa hora yo duermo. Le deseo lo mejor a la Diana que lo está pasando bien, que hoy en día hace entretención. Lo que quiero decir es que cuando pasó esa broma estábamos bromeando, nadie estaba haciendo un análisis".

"A lo mejor no me entendió, a lo mejor está en otra. Lo voy a decir honestamente, yo encuentro que es una gran estupidez, todo esto es una gran estupidez y una ridiculez pero gigantesca", comentó.

Por último , José Antonio fue consultado sobre su vínculo con Diana. Sin embargo, se hizo el loco y evadió la pregunta. "Yo soy amigo de la Kathy Salosny y puedo decir que la Kathy Salosny ha hecho 80 programas como el orto", terminó.

Te recomendamos

Las claves

  • Neme aclara sus dichos en contra de Diana Bolocco.
  • El animador dijo que la polémica con la animadora es "una ridiculez".
  • El animador de Mega estuvo invitado a "Que te lo digo".
Tags

Lo Último