Entretenimiento

“Tenía un ojito en tinta no más”: Viñuela aseguró que Paty Maldonado fue dada de alta tras violento accidente

El animador actualizó el estado de salud de su amiga esta tarde en el programa “Desde mi cocina con la Nené”.

José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado / Instagram Tal Cual

Finalmente, la opinóloga Patricia Maldonado ya fue dada de alta tras pasar algunos días internada en el Hospital Militar. Esto tras sufrir un accidente de tránsito en la Ruta 68 la mañana de este pasado viernes.

Varios medios contaron la situación que ocurrió cuando la panelista de Tal Cual perdió el control de su camioneta en una curva y terminó volcada en la berma, a la altura del kilómetro 28.

Te recomendamos

Tras el violento accidente, la cantante quedó atrapada al interior de su vehículo y fue auxiliada por distintas personas.

Aunque dijeron que no quedó con grandes traumas, lo cierto es que tuvo que ser internada por varios días en el Hospital Militar. Sin embargo, la tarde de este lunes, el conductor de Tal Cual, José Miguel Viñuela , entregó una pequeña actualización por el estado de salud de Maldonado.

El amigo de la Maldo reveló el su programa de Instagram, Desde mi cocina con la Nené, que ella ya fue dada de alta.

"Fui a ver ayer a la Paty Maldonado al hospital, estaba mucho mejor, ya hoy día la dieron de alta, se fue a su casa. Así que tiene reposo como por una semanita para volver con nosotros el próximo lunes", contó José Miguel.

Además, explicó que "tenía un ojito nomás muy en tinta y con algún derrame, producto de lo que fue el golpe. Pero afortunadamente ni un hueso roto, ni un hueso roto. Lo cual diría yo es bastante milagroso por cómo fue el accidente, porque efectivamente se dio vuelta de campana, varias".

"Pero afortunadamente está bien, ya está con su familia, todo bien, para los que me preguntan", aseguró. Por su parte, Nené Vilches comentó que "hay tía Paty para rato".

"Hay tía Paty, me alegro mucho", finalizó José Miguel Viñuela con una gran sonrisa.

Te recomendamos

Las claves

  • José Miguel Viñuela contó que Maldonado fue dada de alta.
  • El animador dijo que la cantante tenía un ojo en tinta.
  • La Nené comentó que "hay tía paty para rato".
Tags

Lo Último