Entretenimiento

“Se cumplen 4 años desde tu partida...”: Cristián Arriagada publicó emotivo mensaje en recuerdo de Javiera Suárez

El 12 de junio de 2019 la joven comunicadora falleció tras dar una extensa y agotadora batalla contra el cáncer.

Javiera Suárez / instagram @javierasuarezoficial

Fue el 12 de junio de 2019 que la reconocida periodista Javiera Suárez murió luego de dar una larga batalla contra el cáncer. Su marido, Cristián Arriagada, quedaba sólo con su pequeño hijo Pedro.

Ya a 4 años de su muerte, Cristián decidió recordarla llevando a Pedro a un lugar muy especial para Javiera, la Capilla Medalla Milagrosa Virgen De Los Rayos, ubicada en la comunda de Independencia.

"Mañana (hoy) se cumplen 4 años desde tu partida y con Pedro vinimos a visitar uno de tus lugares favoritos", comenzó escribiendo el cirujano plástico junto a una fotografía de los dos en el lugar.

"Agradecidos de Dios por sus infinitas bendiciones. Gracias a la Virgen por su compañía y el alivio constante. Gracias a todas las Hermanas de la Capilla de la Medalla Milagrosa de la Virgen de los Milagros por estar siempre cerca de nuestra familia, y gracias a todos ustedes por el cariño y la buena energía", puntualizó para cerrar su relato.

La vida continúa...

Tras la muerte de Javiera Suárez, Arriagada permaneció lejos de los medios de comunicación y poco se supo de su vida más íntima. Hasta que a principios del 2023 se empezó a hablar de que habría encontrado un nuevo amor.

Fue el panelista de "Zona de Estrellas", Hugo Valencia, quien reveló el misterio. Belén Martinic, una joven modelo de 24 años, sería quien estaría compartiendo su vida junto al médico.

Según explicó el periodista, Arriagada habría mantenido el romance en absoluto secreto, ya que quedó "muy afectado" con el pololeo y quiebre con la actriz Daniela Nicolás. "Lo dejó muy afectado y receloso de compartir detalles de su vida privada", sentenció en su momento.

Luego de eso, la pareja entre Arriagada y Martinic se han dejado ver en algunos eventos sociales pero siempre con prudencia y cautela.

Revisa la publicación de Cristián Arriagada:

Las claves

  • Cristián Arriagada publicó emotivo mensaje en recuerdo de su mujer Javiera Suárez.
  • El médico visitó junto a su hijo Pedro la Capilla Medalla Milagrosa Virgen De Los Rayos para conmemorar la partida de Suárez.
  • La periodista murió el 12 de junio de 2019 a raíz de un cáncer.
Tags

Lo Último