Entretenimiento

Jennie deja el escenario a media canción y BLACKPINK termina concierto como trío

La estrella del K-pop dejó de manera intempestiva el escenario en Melbourne, Australia, y no regresó más. Jisoo, Rosé y Lisa tuvieron que terminar el show solas.

Compartir:
Jennie deja el escenario
Jennie deja el escenario / FUENTE: Twitter

BLACKPINK es actualmente el grupo de K-pop más potente del mundo. Su fama está en su punto más alto y sus cuatro integrantes Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa, son estrellas de nivel mundial. La agrupación está en gira, la BORN PINK Tour, y la polémica está instalada en su paso por Melbourne, Australia.

Las megaestrellas coreanas ya conquistaron Europa y América del Norte con un show sólido y consolidado, y ahora están en Australia, en la etapa final de su gira.

The Idol Lily-Rose Depp y Jennie
Lily-Rose Depp en topless y Jennie de BLACKPINK en eróticas escenas: el debut de The Idol

La última entrega juvenil de HBO se entrenó el domingo y se tomó las redes por su contenido sensual. En la serie actúan la hija de Johnny Depp, la estrella del K-pop y The Weeknd.

El grupo se presentó el domingo 11 de junio en Melbourne. Los fanáticos estaban en estado de locura con sus cuatro ídolas sobre el escenario, pero esa sensación duró poco. Puntualmente, solo cinco canciones.

A media canción, Jennie dejó el escenario y simplemente no volvió más. En medio de la coreografía, la joven, que ahora brilla como actriz en la serie The Idol, se dio una vuelta, se tomó el pelo y bajó al sector detrás el escenario.

"En imágenes filmadas por un fanático, se podía ver a Kim Jennie de Blackpink cantando el quinto número de la noche, Lovesick Girls, antes de abandonar repentinamente el escenario en el Rod Laver Arena de Melbourne", describió el portal australiano News.

El concierto de dos horas lo tuvieron que terminar Jisoo, Rosé y Lisa como trío. Según el News, Rose anunció a la asistencia: "Parece que continuaremos con el resto del espectáculo sin Jennie".

Versión oficial 

La rubia agregó: "Sin embargo, haremos todo lo posible para llenar el escenario para ustedes y brindarles la mejor noche. Mientras tanto, nuestros corazones estarán con Jennie, apoyándola".

No hubo más información para los fanáticos durante el concierto. Posteriormente, la agencia YG Entertainment emitió un comunicado para explicar lo vivido en Melbourne.

"Durante el concierto de BLACKPINK World Tour (Born Pink) en Melbourne, Jennie estaba en malas condiciones y no pudo actuar hasta el final. Nos queremos disculpar con los fans que apoyaron a BLACKPINK y estuvieron presentes. Les pedimos comprensión. Jennie mostró su deseo de continuar con la actuación hasta el final, pero tuvo que tomar medidas para asegurarse de que podía descansar lo suficiente y recuperarse, tras conocer el consejo del personal médico del lugar", aseguró la agencia.

La prensa australiana confirmó que ya en la prueba de sonido, la cantante de 27 años tampoco estuvo presente por problemas de salud. La cantante optó por descansar para poder hacer frente con el espectáculo, pero todo indica que no fue suficiente.

No es primera vez

Durante este tour no es primera vez que BLACKPINK termina un concierto como trío. Hace algunos días, en una presentación de Osaka, Japón, fue Jisoo quien no pudo estar presente.

La gira mundial de las megaestrellas coreanas sigue ahora en París, el 15 de julio y termina en Estados Unidos, con espectáculos en Nueva York y Los Ángeles.

Las claves

  • Jennie de BLACKPINK dejó el escenario tras cantar cinco canciones en pleno concierto.
  • La agencia confirmó que la ahora también actriz tuvo problemas de salud y se encuentra en reposo.

Artículos Relacionados