Entretenimiento

"Él es muy vengativo": nueva predicción alerta a Shakira sobre Piqué

La experta Mhoni Vidente volvió a referirse a la colombiana y su expareja, Gerard Piqué.

Compartir:
Shakira estrenó video Acróstico junto a sus dos hijos., Youtube
Shakira estrenó video Acróstico junto a sus dos hijos. / FUENTE: Youtube

La distancia parece no haber calmado las aguas entre Shakira y el exfutbollista Gerard Piqué. La cantante tiene nueva vida en Miami, junto a sus dos hijos, entre rumores de romance con el apuesto piloto de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, pero  su lucha contra el español no ha terminado.

La experta Mhoni Vidente volvió a predecir el futuro de la expareja, especialmente lo vinculado a sus dos hijos y la custodia que comparten en distintos continentes. El exjugador del Barcelona no se da por vencido y estaría  jugando sus cartas en contra de la barranquillera, aún más al saber de su presunto romance.

"Viene una guerra sin cuartel y sin parámetros porque él es muy vengativo y ventajoso", aseguro la tarotista de origen cubano quien pronosticó una nueva batalla judicial. Shakira y Piqué acordaron la custodia de sus dos hijos y el régimen de visitas pero el culé no ha quedado del todo contento.  

Todo parece indicar que el exjugador del Barcelona jugará sus nuevas cartas para hacerse con la custodia compartida de sus dos hijos, incluso con planes de mudarse a Miami donde reside Shakira desde abril de 2023.

Yailin La más viral desata debate por el misterio de su cintura: \
Anuel AA es un padre ausente, según Yailin La más viral: "Nosotras podemos solas"

La influencer echó al agua al reguetonero, de quien se separó poco antes del nacimiento de su bebé.

¿Nuevo embarazo?

Shakira está en su mejor momento profesional, y podría darse una nueva oportunidad en el amor ahora que disfruta de su libertad. La cantante es una de las solteras codiciadas de la farándula, y no se descarta que inicie nueva familia junto a un nuevo galán, según la experta Mhoni Vidente.

Según la tarotista, la colombiana podría tener a su tercer hijo, un sueño que se quedó a medias con su expareja Piqué, y cuyas señales quedaron plasmadas en el video de su tema Acróstico donde se mostraron tres patitos de hule en una bañera, posible referencia a sus hijos.

La vidente pronosticó un nuevo bebé para la barranquillera, fruto de la relación "con un deportista o con alguien que se viene juntando con ella", dijo la experta a El Herardo de México.  ¿Próximo llamado a la cigueña?

Las claves

  • La tarotista Mhoni Vidente pronosticó nueva batalla judicial entre Shakira y Gerard Piqué.
  • La experta también visualizó un nuevo bebé para la cantante colombiana.

Artículos Relacionados