Entretenimiento

Desclasifican enojo de Raquel Argandoña con emprendedores que le negaron segundo canje

Todo partió cuando aseguró en pantalla que la estilosa chaqueta que lucía, la había pagado. Aquí el origen del conflicto.

Compartir:
Raquel Argandoña, Captura de Youtube
Raquel Argandoña / FUENTE: Captura de Youtube

"Me dicen que esto ya fue de una rotería nivel Dios, porque Raquel Argandoña habría pedido nuevamente canje". Con esas palabras la periodista Paula Escobar, explicó las razones que habría originado la molestia de la animadora, con los emprendedores de @loveandtherock

Fue días atrás durante un capítulo de "Tal Cual", cuando Raquel Argandoña lució una estilosa chaqueta, de la cual aseguró que pagó con dinero de su bolsillo, pero finalmente se supo que era canje.

Te recomendamos

Daniela Aránguiz, Instagram
Impensado: revelan que Daniela Aránguiz está en una crisis económica

Sergio Rojas aseguró que Jorge Valdivia no le pasa plata ni para el supermercado.

Debido a este revuelo farandulero, en el live de Instagram, "Qué te lo digo", contaron los motivos que originaron la molestia de Argandoña con la tienda de ropa.

"(Raquel Argandoña) De nuevo contacta a @loveandtherock y les dice ‘¿oye si me pasan otra chaqueta?’", a lo cual le habrían respondido que "lamentablemente" no podían hacer otro canje, porque necesitaban generar ingresos.

A raíz de esto, aseguran que "Raquel Argandoña no les habló más, no les dijo nada. Entonces, probablemente se enojó con los emprendedores, porque no quisieron darle el (segundo) canje que ella pidió, según lo que me informan", contó Paula Escobar.

Posteo Jane Lavanderos / Captura Instagram

Raquel Argandoña al descubierto

¿Qué sucedió? La Quintrala" llegó al set del programa de TV+ luciendo una llamativa chaqueta que fue alabada por varios de los presentes, entre ellos, su compañero Jordi Castell.

El fotógrafo entonces le pregunto "¿Esa chaqueta?", esperando tener más detalles de dónde la había adquirido, pero Raquel se limitó a mencionar que lo "bonita" que era.

Te recomendamos

Laura Bozzo presume su look con escotes pero la descargaron en redes: \
"Estoy perfecta": Laura Bozzo explica los preocupantes moretones en su cara

La polémica presentadora apareció con la cara golpeada en medio de rumores de despido.

Ante eso, Jordi volvió a insistir en medio del programa para que Argandoña compartiera el dato de la tienda donde la había adquirido. "Yo soy un poco exclusiva", aseguró ahora la animadora entre risas y luego agregó "¡Si ésta la pagué!".

Sólo eso bastó para que Jane Lavanderos, diseñadora de la prenda que lucía Raquel y que estaba viendo en ese momento el programa, alzara la voz en redes sociales y desmintiera con todo a la animadora.

Fue así que a sus redes sociales, @loveandtherock, subió una imagen del programa donde se veía Argandoña con el siguiente mensaje: "Perdón pero esta chaqueta la hice yo y fue CANJE!, gracias".

Las claves

  • Paula Escobar revela origen de molestia de Raquel Argandoña con emprendedores. 
  • Pidió un segundo canje y se lo negaron. No les habló mas. 
  • La animadora lució una estilosa chaqueta en pantalla y aseguró que había pagado, pero era canje.
  • "Perdón pero esta chaqueta la hice yo y fue CANJE!, gracias", escribió Jane Lavanderos.

Artículos Relacionados