Entretenimiento

Bill Murray y Kelis no confirman su relación, pero la prensa lo da por hecho

La semana pasada distintos medios involucraron sentimentalmente al actor de 72 años con la cantante de 43

Compartir:
Kelis estaría de pareja con Bill Murray., Instagram: @kelis
Kelis estaría de pareja con Bill Murray. / FUENTE: Instagram: @kelis

Bill Murray es un nuevo protagonista que demuestran que viejos son los caminos y siguen echando polvo, debido a que en los últimos días fue relacionado sentimentalmente por distintos medios con la cantante, Kelis.

Se esperó que este último fin de semana alguien de los dos confirmara el noviazgo, sin embargo, por ahora ninguno lo da por hecho, sin embargo, la prensa internacional de entretenimiento como, por ejemplo, la edición estadounidense del diario The Sun, indican que el actor nominado al Oscar por Perdidos en Tokio estaría comenzando un romance la intérprete del famoso tema Milkshake.

Te puede interesar:

Meghan Roche es la nueva novia de Leo DiCaprio., Instagram: @meghanroche
Ella es Meghan Roche, la nueva novia de Leonardo DiCaprio

Otra vez el actor se relaciona con una modelo que no supera los 25 años

Noviazgo con diferencia de edad

El dato más llamativo y que más se resalta en distintos medios es la marcada diferencia de edad entre la posible nueva pareja (72 y 43 años respectivamente). Otro de los detalles radica en que ambos vivieron la tragedia de las pérdidas de sus esposos de manera prematura, de las que hasta ahora seguirían recuperándose, por lo que se habrían servido de apoyo mutuo.

El comienzo de esta nueva historia se habría dado en territorio estadounidense, sin embargo, el inicio y boom de los rumores se originó cuando ambos fueron captados en varios conciertos de Kelis en así también, en otras ciudades de Inglaterra y en los Estados Unidos.

Una fuente informante de The Sun, indicó que ahora que se han visto en Londres, es obvio. Lo que sea que los haya unido, y por muy increíble que parezca; están solteros y lo están pasando bien, a pesar de la diferencia de edad.

Bill Murray se casó en dos ocasiones: primero con Margaret Kelly, desde 1981 a 1996, y luego con la diseñadora Jennifer Butler, quien lamentablemente falleciera de manera inesperada a los 57 años en 2021. Por su parte, Kelis también se casó dos veces: primero con el rapero Nas y luego con el fotógrafo Mike Mora, quien falleció de cáncer de estómago en marzo de 2022 a los 37 años.

Las claves

  • Los medios aseguran que Bill Murray, de 72 años y Kelis, de 43, comenzaron una relación sentimental.
  • Bill Murray y Kelis comparten la tragedia de las pérdidas de sus esposos de manera prematura.

Artículos Relacionados