Entretenimiento

Aseguran que Daniela Aránguiz estaría a punto de firmar el divorcio

A la ex chica Mekano le quedarían pocos días de ser una mujer casada.

Compartir:
Storie Daniela Aránguiz
Storie Daniela Aránguiz / FUENTE: Instagram

Después de mucha agua bajo el puente, la teleserie de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estaría llegando a su fin. Simplemente, el divorcio estaría más cerca que nunca de concretarse, según revelaron en el programa farandulero "Que te lo digo".

La exchica Mekano estaría a un paso de firmar los papales para ponerle fin a su vínculo con su exmarido y padre de sus dos hijos, dijeron en el mencionado Live de Instagram.

Te recomendamos

Daniela Aránguiz, Instagram
Impensado: revelan que Daniela Aránguiz está en una crisis económica

Sergio Rojas aseguró que Jorge Valdivia no le pasa plata ni para el supermercado.

"Me contaron fuentes cercanas que Daniela Aránguiz estaría evaluando la posibilidad con sus abogados de hacer un divorcio culposo, vale decir, acusar, como en algún momento lo hizo también la Belén Hidalgo con el Negro Piñera o Pampita con Barrantes", contó Sergio Rojas.

"En este caso Daniela, el argumento sería porque Jorge Valdivia siempre le ha sido infiel por lo tanto sería un divorcio culposo el que ella utilizaría en términos legales", aseguró.

Además, el periodista habló de la situación financiera de Aránguiz, asegurando que "es multimega hiper millonaria, pero no tiene efectivo porque ella es dueña de casas, mansiones, propiedades, pero no tiene liquidez, es más, amigos me han contado que ella les ha solicitado que por favor le paguen la comida rápida, no tiene liquidez», indicó, según consignó La Hora.

Por otra parte, también aseguraron que Jorge Valdivia no estaría ayudándole en lo económico, algo que tendría complicada a Daniela Aránguiz. "Efectivamente puede tener mucha plata en caja, pero entiendo que de liquidez no hay nada y por eso le anda diciendo al Jorge públicamente que le cortó la mesada y que no le está dando la plata para el supermercado de los niños", finalizó.

Te recomendamos

De que es deslenguada y no tiene pelos en la lengu
"Mano negra": Sergio Rojas contó por qué Me Late no concretó su llegada a Mega

Según el periodista, estaban contemplados para ocupar la franja de 12:00 a 13:00 horas.

Las claves

  • Revelan que Daniela Aránguiz estaría a un paso del divorcio.
  • En Qué te lo digo aseguran que la exchica Mekano no tiene liquidéz.
  • Faltaría poco para que la modelo termine su matrimonio con el exfutbolista.

Artículos Relacionados