Entretenimiento

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton hablan de su relación: “Nuestras diferencias se complementan”

La “Fiera” además aseguró que al principio Jean Philippe no le caía bien y que cuando él la intentó besar por primera vez “me hice la difícil”.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton / Captura de pantalla

"Donde voy me preguntan si terminamos", señaló durante la tarde de este jueves 8 de junio Pamela Díaz, quien estuvo invitada al programa Hoy se habla de TVN, lugar donde además se refirió en extenso a la relación de tres años y medio que tiene con el rostro de Chilevisión, Jean Philippe Cretton.

En la oportunidad, la "Fiera" además aseguró que al principio, Jean Philippe le "caía mal", y que solo se interesó en él después de que empezaran a compartir más con el equipo del programa que hacían en Chilevisión. "Había buena onda, sus tallas me parecían divertidas y teníamos el mismo humor. Ahí entre risa y risa..." se fue dando todo, contó Pamela Díaz.

"No era muy buena onda"

La "Fiera" agregó que Cretton al principio "no era muy buena onda" con ella, y que ambos se "tiraban palos" todo el tiempo, así, al ser consultada sobre cómo pasaron de eso a gustarse, ella dijo que "yo creo que fue porque fuimos conversando".

Recomendados

En tanto, Pamela Díaz también comentó cómo fue el primer beso con Jean Philippe Cretton, señalando que "fue en un auto, despuñes de un restorán, él me besó, pero a la primera me hice la difícil", recordó entre las risas de las panelistas del programa.

Luego, en un contacto con Jean Philippe Cretton, le preguntaron cuál es el secreto para llevar tres años y medio con la "Fiera", pese a las diferencias que ambos reconocen que los han llevado a tener altibajos en la relación.

"No sé, somos distintos, pero nuestras diferencias se encuentran, se complementan y por eso hemos logrado contra todo pronóstico estar más de tres años juntos y disfruntando mucho de nuestra relación", dijo el periodista.

Más adelante, Jean Philippe Cretton reconoció que lo que más le gusta de Pamela Díaz es seguir descubriendo la persona que es.

"Definí la personalidad de la Pame como Narnia, a mi me gustó mucho cuando vi más allá de la Fiera, de lo que vemos en televisión. La Pame tiene un mundo fascinante y eso es lo que más me gusta de la relación, eso es lo que me enamora a mi", agregó.

En tanto, ella complementó que "el hecho de que lo pasamos tan bien, es una relación muy linda"m dijo y puntualizó que "tenemos la confianza de decir si a mí no me gusta algo y de verdad me voy a aburrir, decimos ya, ¿es necesario que vaya a verte si no lo paso bien?".

Las claves

  • Pamela Díaz estuvo invitada al programa Hoy se habla de TVN, donde contó varias cosas de su relación con Jean Philippe Cretton.
  • En tanto, el periodista también apareció en pantalla relatando qué cosas le enamoran de Pamela Díaz.
  • Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton llevan más de tres años y medio juntos.
Tags

Lo Último