Entretenimiento

“Está bien”: Hija de Paty Maldonado aclaró el real estado de salud de su mamá

A través de sus redes sociales, Pattie Pino Maldonado agradeció también todos los mensajes de apoyo.

Patricia Maldonado y Pattie Pino Maldonado / Instagram

Pattie Pino Maldonado, hija de Patricia Maldonado, informó con un emotivo mensaje en su Instagram sobre el real el estado de su madre, tras el violento accidente de tránsito que sufrió la mañana de este viernes.

"Primero que todo, muchas gracias por la cantidad de mensajes y preocupación", escribió la relacionadora pública en su cuenta de Instagram, momentos después del volcamiento en la Ruta 68.

Te recomendamos

Sobre cómo está su famosa mamá, Pattie dijo que "está bien" y "no tiene ningún compromiso más que las contusiones, que fueron ínfimas. Hay tía Paty para rato", afirmó la también cosmetóloga.

Recomendados

De acuerdo a lo que contaron esta tarde, la animadora habría perdido el control de su vehículo a la altura del kilómetro 28 de la Ruta 68, que conecta Santiago y Valparaíso, y terminó volcado en la berma.

Por lo mismo, la opinóloga quedó atrapada al interior del auto debiendo ser auxiliada por equipos de emergencia. Desde el lugar se informó que presentaba lesiones de carácter leve y fue trasladada al hospital Curacaví, posteriormente al Hospital Militar de Santiago, donde esta tarde fue sometida a diferentes exámenes.

Te recomendamos

Las claves

  • Hija de Paty Maldonado entregó detalles del estado de su madre.
  • Pattie Pino informó cómo se encuentra la cantante.
  • Usó sus redes sociales para agradecer la preocupación de sus seguidores.
Tags

Lo Último