Entretenimiento

“Cuando el amor es más fuerte”: Chino Ríos y Paula Pavic aparecen besándose tras decir que se separarían

Hace dos meses, fue ella quien anunció que empezaría los trámites de divorcio, pero parece que todo cambió.

Marcelo Ríos y Paula Pavic / Instagram

"Somos demasiado diferentes", dijo a fines de marzo Paula Pavic, cuando informó su decisión de separarse de Marcelo Ríos, para reiniciar una vida en solitario junto a sus hijas.

Sin embargo, dos meses y medio más tarde, la pareja se habría reconciliado y así lo dejó de manifiesto este viernes el "Chino", quien en su cuenta de Instagram publicó un romántico video besando a su mujer, junto a la frase "cuando el amor es más fuerte".

Te recomendamos

Como era de esperar, el posteo del Chino generó una ola de comentarios en redes sociales, en su mayoría aplaudiendo el regreso de la pareja. "Felicidades crack, que linda noticia", escribió el animador de televisión, José Miguel Viñuela.

Recomendados

Recodemos que la misma Pavic, en conversación con Sígueme y te sigo, de TV+, declaró en su momento que "con Marcelo estamos en lugares distintos de nuestra vida en este momento", para luego agregar que con el ex tenista hay una muy buena relación "estamos en súper buena onda, de hecho, esto lo tenemos conversado desde diciembre".  

Un matrimonio de 14 años

Marcelo Ríos y Paula Pavic se casaron el pasado 9 de mayo de 2009. La pareja confirmó el vínculo en Lo Barnechea y en ese instante se pactó la separación total de bienes.

"la esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento", apuntó el abogado en ese momento. Ante esto pactaron "una distribución desigual de los bienes conyugales". Lo que se detalla con los diversos inmuebles que poseían, con hasta un domicilio en Chile para pasar las vacaciones junto con sus cinco hijos.

Te recomendamos

Las claves

  • Chino ríos aparece de nuevo con su esposa.
  • Paula Pavic se quería separar del extenista.
  • La pareja sorprendió besándose en redes sociales.
Tags

Lo Último