Entretenimiento

Así será el último capítulo de “Milf”: Claudia Conserva regresa para dar fin al programa

Este viernes se emite el último capítulo tras 6 años de permanecer al aire.

Claudia Conserva / Instagram
Claudia Conserva Instagram

Este viernes 9 de junio, a las 19:00 horas, se transmitirá el último capítulo de "Milf" y contará con la presencia de Claudia Conserva, quien regresa a TV+ con un nuevo proyecto luego de dar una dura batalla contra el cáncer que la afectó.

PUBLICIDAD

Es por esto que, este cierre de ciclo, para todos quienes fueron parte del programa no es algo menor y así lo reconocerán en la última emisión sus protagonistas.

Mientras Berta Lasala asegura que se toma bien este final, Aranzazú Yankovic agrega que no sólo es un final, sino que también la bienvenida de Claudia Conversa.

Recomendados

Francesca Conserva, por su parte, confiesa que tiene sentimientos encontrados, al ser éste el fin de una etapa que marcó su vida, pero en la que "he podido ser yo".

En el adelanto, al que tuvo acceso Página 7, las "Milf" recordarán cuándo y cómo llegaron al programa, así como los momentos más duros que cada una tuvo que enfrentar a lo largo del tiempo, como pérdidas de amigos y familiares e incluso la misma enfermedad de Claudia Conserva.

También hablarán de quienes fueron sus invitados favoritos y tendrán dos importantes sorpresas. La primera es que el cantante Quique Neira irá al estudio a interpretar el tema "Pensando en Milf", una versión modificada de su tema "Pensando en ti".

La segunda es que casi al terminar el capítulo, Claudia Conserva se despedirá del programa y del equipo a través de un video, sin embargo, se hará presente en el set para dar término a tan especial ciclo junto a sus compañeros y definiendo a "Milf" como "una isla en medio del mar".

Las claves

  • Este viernes 9 de junio, a las 19:00 horas, se transmitirá el último capítulo de "Milf".
  • Claudia Conserva se presentará en el estudio, al final del programa, para cerrar el ciclo.
  • Quique Neira estará también en el estudio para interpretar "Pensando en Milf".

Tags

Lo Último