Entretenimiento

Tonka Tomicic reapareció en televisión: Envió emotivo saludo a Pedro Engel

Durante una entrevista en TVN, el tarotista recibió un cariñoso mensaje por parte de la animadora.

Tonka Tomicic y Pedro Engel / instagram @tonkatomicicpetric
Tonka Tomicic y Pedro Engel instagram @tonkatomicicpetric

Alejada de la televisión luego del destape del "Caso Relojes VIP", Tonka Tomicic sorprendió al reaparecer en la pantalla de TVN enviándole un saludo a su amigo Pedro Engel, quien estaba de invitado en el programa "Buenas noches a todos".

PUBLICIDAD

El tarotista mantenía una amena conversación con Eduardo Fuentes sobre su vida, su trabajo, su familia y las relaciones que lo han marcado, cuando el animador le preguntó por su amistad con Tomicic.

De inmediato, Engel aseguró que "a la Tonkita la adoro. Hablo muy seguido con ella, la quiero muchísimo y la encuentro maravillosa. La quiero como a una hija", confesó.

Recomendados

Acto seguido, Fuentes lo sorprendió al mostrarle un mensaje que la misma animadora de Canal 13 grabó para la ocasión.

"Pedro, un beso para ti, y nada más que besos y abrazos. Tú sabes cuánto te quiero y lo que significas para mí. Mi amigo y mi familia. Te adoro Pedro, y yo sé que estoy en tu corazón. Siempre unidos. Un beso, y tenemos que volver a trabajar juntos", expresó Tonka Tomicic, recordando además el paso de ambos por el matinal "Bienvenidos".

El astrólogo quedó feliz con las palabras de su amiga y le confesó a Eduardo que es muy afortunado por tener en su vida a personas como ella.

"Nosotros con la Tonkita construimos una amistad, una afinidad. Siempre encontré que nos conocemos de otras vidas. Yo tendía a estar con ella en el matinal, no sé si suena muy de papá, pero estaba para protegerla", afirmó.

"Ahora que ha pasado momentos difíciles, yo igual he estado con ella, porque los amigos tienen que estar en las buenas y en las malas", enfatizó Engel.

Revive el mensaje de Tonka para Pedro:

Las claves

  • Tonka Tomicic reapareció en televisión para enviarle un mensaje a Pedro Engel.
  • "Tú sabes cuánto te quiero y lo que significas para mí. Mi amigo y mi familia", confesó la animadora.

Tags

Lo Último